Sin dudas, Leonardo DiCaprio fue uno de los grandes personajes de la última ceremonia de los premios BAFTA, que se llevaron a cabo el domingo 14 de febrero. No sólo ganó el premio a Mejor actor principal por su trabajo en The Revenant y le dedicó el galardón a su madre, quien cumplía años ese mismo día, sino que además fue el protagonista de uno de los momentos más simpáticos de la noche al darle un tierno beso a la actriz Maggie Smith cuando la gala, al mejor estilo de muchos eventos deportivos, tuvo su propia “kiss cam”. Si no sabes a lo que nos referimos, míralo aquí:

d82488a2_giphy.xxxlarge

Pero la gran noche de Leo no quedó ahí. Tras la ceremonia, el actor fue visto bastante interesado en una bella rubia, lo que no es novedad, ya que es conocida su debilidad por las mujeres de cabellera dorada (Bar Refaeli, Gisele Bündchen y Kelly Rohrbach son algunos ejemplos). En lo que sí varió un poco fue en la profesión: esta vez no se trata de una modelo profesional. ¿Quién es la mujer en cuestión? Se llama Laura Whitmore y es una irlandesa de 30 años que trabaja como presentadora en la televisión británica. Y así se veía la noche en que Leonardo DiCaprio fue tras ella:

rexfeatures_5586116e

De acuerdo a al diario The Sun, el actor fue bastante directo al mostrar su interés y la rubia le correspondió. De hecho, hay quienes afirman que ambos fueron a la suite en la que estaba hospedado el protagonista de The Revenant y que no salieron de ahí hasta las cinco de la mañana. ¿Cómo se sentirá Leo con todo esto? Podemos imaginárnoslo.

leonardo-dicaprio-2-800