La menor del clan Kardashian confesó más de un secreto en el cuarto episodio de su serie, Life of Kylie. Para sorpresa de sus fanáticos, ha resuelto más de una duda sobre su vida.  

A pesar de no haber tenido el impacto mediático que Kylie esperó de su primer reality show lejos del clan Kardshian, el episodio 4 de la primera temporada de Life of Kylie parece haber sorprendido a más de un televidente. ¿La razón? En este capítulo, la joven empresaria confiesa la razón por la cual finalizó su romance con el rapero Tyga. 

“No había ni una sola cosa que no funcionara entre T y yo”, explica Kylie en una de las entrevistas del programa. “Siempre tendremos una gran conexión. Así que no hubo ninguna gran pelea, simplemente yo decidí que por aquel entonces era realmente joven y que no quería mirar atrás dentro de cinco años y sentir que él me había robado algo, porque no es esa clase de persona”.

Lejos de que todo parezca felicidad, la pareja no llegó a finalizar muy bien la relación. En una entrevista al portal E! News, días después del rompimiento oficial, Tyga declaró: “Creo que el motivo principal es que [había] mucha gente, mucha influencia externa, y ella es más joven que yo y lidia con esta percepción. Yo soy mayor y puedo lidiar con ello. Pero, para ella, la imagen y la percepción lo son todo por la manera en la que ha crecido”.

https://www.instagram.com/p/BQeSJGVAyyQ/?taken-by=kinggoldchains

Empezar de nuevo

El romance entre Kylie y Tyga inició en el 2013. Durante ese tiempo, nunca estuvo ajeno a las polémicas: Tyga tiene un hijo con Blac Chyna, quien a su vez tiene un hijo con Rob Kardashian, hermano de Kylie. Más allá del dilema familiar, la pareja siempre se mostró muy unida hasta que decidieron finalizar su relación sin dar a conocer el por qué hasta el día de la emisión del programa.

Si bien el camino para dejar atrás una relación mediática no ha sido fácil, Kylie ya está lista para comenzar un nuevo romance. A través del nuevo episodio, también se dio a conocer que está empezando a salir con alguien. “Parece que hay alguien obsesionado contigo”, le dice una de las productoras del programa mientras graban unas declaraciones en la cocina de Kylie, que está completamente rodeada de ramos de flores. “Bueno, espero que la persona con la que estoy saliendo esté obsesionada conmigo”, responde Kylie.

“Espera, ¿estás saliendo con alguien?”, le repregunta una de las productores. “¿He dicho yo eso?”, contesta Kylie, quien no está dispuesta a develar el misterio hasta los próximos episodios de Life of Kylie

Caitlyn Jenner

Una de las incógnitas que se preguntan los fanáticos de Kylie Jenner es si, a través de su serie, se dará a conocer cuál es la relación que mantiene la joven empresaria con su papá, el ícono transgénero Caitlyn Jenner -antes Bruce Jenner-. “La relación con mi papá definitivamente se ha transformado. Ahora todo es diferente, estamos empezando a conocernos y creo que ahora la situación es más cómoda”, cuenta la socialité en el recap de su reality show. 

Incluso, en varios episodios de la serie se dio a conocer que Caitlyn fue la encargada de consolar a Kylie durante su ruptura con Tyga, y se convirtió en su soporte para afrontar el acoso de los medios y mejorar su ánimo. 

Love my little girl ?

A post shared by Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) on