Hoy no es un lunes cualquiera: es el cumpleaños 36 de Beyoncé, la eterna diva del R&B. Si bien la artista aún no ha compartido una fotografía sobre su cumpleaños en redes sociales, se aseguró de que el mundo entero conozca la noticia.

Beyoncé nació en Houston, Texas, en 1981.

A través de su web oficial, la cantante compartió una campaña en honor a su cumpleaños: BeyGOOD Houston, en donde se puede apoyar a la comunidad de Houston ante los destrozos del huracán Harvey.

https://www.instagram.com/p/BYoEmZAF8J9/?taken-by=beylite

Debajo del enunciado, figura una serie de fotografías con 18 personajes que se vistieron como ella -en el vídeo de Formation- para homenajearla. Destacan la presencia de la ex primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama; la tenista profesional, Serena Williams; y las ex Destiny’s Child, Kelly Rowland y Michelle Williams. 

En el tributo también participó su hija Blue Ivy Carter, la actriz Bianca Lawson y la abuela de Jay-Z, Hattie White.

Por todo lo alto 

La cantante inició las celebraciones por su cumpleaños poco antes de la medianoche, durante el concierto que su esposo, Jay-Z, realizó durante su presentación en el festival Made in América en Filadelfia.

https://www.instagram.com/p/BYmneOXFo6n/?taken-by=musicchoice

El artista dejó en claro que era el cumpleaños de su esposa y le pidió a la multitud que cante junto a él un feliz cumpleaños para Beyoncé: ¡Griten un feliz cumpleaños para Beyoncé! La preciosa Bey está aquí esta noche. Feliz cumpleaños mi amor”. 

https://www.instagram.com/p/BYnecW8FdiP/?taken-by=beylite

Un mensaje especial 

Sin lugar a dudas, de todos los saludos que Beyoncé recibió en su día, el mensaje más especial fue de su madre, Tina Knowles. A través de una imagen en Instagram, la mamá de Bey compartió un emotivo saludo. 

“Hace 36 años Dios me eligió, de todas las mujeres en el mundo, para ser tu mamá. ¿Qué tan suertuda podría ser? No solo porque eres síper talentosa, una mujer de negocios inteligente y una gran super estrella; sino porque eres el ser humano más generoso, intuitivo, leal, humilde, gracioso, agradecido y amoro que existe. Estoy orgullosa de ser tu mamá. ¡Feliz cumpleaños baby! Te amo con todo mi corazón”, se lee en el post. ¿Quién no querría un saludo así?