Kim Kardashian y Kanye West se convertirán en padres por tercera vez, según una fuente allegada a ambos. El próximo hijo de la pareja nacerá gracias a la gestación subrogada. 

La pareja se casó en el 2014 en una lujosa ceremonia en Florencia, Italia

La celebrity Kim Kardashian volverá a convertirse en mamá. Una persona cercana a la diva de uno de los reality shows más sintonizados ha confirmado a través de la revista People que ella y su esposo, Kanye West, esperan a su tercer hijo. El nuevo integrante de la familia nacerá en enero gracias a la gestación subrogada (o lo que popularmente se conoce como vientre de alquiler).

Besties

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

“Toda la familia está por las nubes. Kim ha estado buscando la candidata ideal durante meses hasta que recientemente la encontró”, ha afirmado la fuente. Kim había manifestado su deseo de tener otro bebé en anteriores ocasiones. Sin embargo, los nacimientos de North y Saint, sus dos hijos, fueron experiencias difíciles y riesgosas para la salud de la mayor del clan Karsashian.

Total eclipse of the heart

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Según la fuente, Kim y Kanye han estado muy interesados en conocer bien a las candidatas para poder encontrar a la madre que dará a luz a su próximo hijo. De acuerdo a TMZ, una vez que la eligieron, han cerrado un trato por US$ 45,000. Entre los requerimientos de la pareja de famosos, estaba el no tener relaciones sexuales antes y después de la inseminación, no teñirse el cabello, no tomar bebidas cafeinadas, entre otras cosas.

Happy Fathers Day ?

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Kim Kardashian y Kanye West son padres de North y Saint, de cuatro años y 21 meses, respectivamente. Ambos aún no se han pronunciado oficialmente sobre la noticia.