El príncipe George, hijo mayor de los duques de Cambridge y tercero en la línea de sucesión al trono, asiste a su primer día de colegio en Londres. 

Sin lugar a dudas, el crecimiento del príncipe George es uno de los más mediáticos de la realeza. Solo su primer día de clases ya ha tenido más de 750,000 reproducciones en el Instagram oficial del Kensington Palace y 6000 shares en Twitter. 

El inicio escolar

Si bien se notó la ausencia de la duquesa de Cambridge, quien se encuentra en reposo por la hiperémesis gravídica que está sufriendo a causa de su tercer embarazo, el príncipe William se hizo presente en el primer día de clases del príncipe George: lo acompañó hasta la entrada de la escuela Thomas’s Battersea, en Londres, donde los recibió la directora, quien le estrechó la mano al pequeño George para darle la bienvenida oficial. 

Una escuela ilustre

“El duque y la duquesa de Cambridge mandarán a su hijo, George, a Thomas’s Battersea desde septiembre de este año. Sus Altezas Reales están encantados de haber encontrado una escuela en la que están seguros de que George será feliz y exitoso para comenzar su educación”, se lee en el comunicado que compartió el Kensington Palace en el mes de marzo, anunciando la escuela del pequeño George. “Estamos honrados y encantados de que sus majestades, el duque y la duquesa de Cambridge, hayan elegido Thomas’s Battersea para el Príncipe George. Estamos esperando el recibirlo y a todos nuestros pupilos de la escuela en septiembre”, fue la respuesta del colegio.

La nueva escuela del pequeño George, cuya matricula es de aproximadamente US$ 8,700 anuales, tiene cuarenta años de experiencia en educación. Se dice que los duques escogieron esta escuela por su distancia, ya que solo está a 30 minutos en coche del Palacio de Kensington. 

Día de recuerdos

Una de las noticias más alegres que también compartió el Kensington Palace en sus redes sociales, fueron las imágenes de los príncipes William y Harry en sus primeros días de clases acompañados por Lady Di