Según Entertainment Tonight, tras ocho meses juntos, la pareja ha decidido mudarse a un lujoso departamento en Nueva York. 

Selena Gómez y Abel Tesfaye ‘The Weekend’ han demostrado que les importa muy poco lo que dirán los medios sobre su relación. Así fue desde un inicio, cuando Selena decidió iniciar un romance con el ex de una de sus amigas, Bella Hadid; y ahora lo vuelven a hacer tras mudarse juntos -en tiempo récord- con solo ocho meses de relación.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Nuevo inicio 

Una fuente cercana a Entertainment Tonight anunció que la pareja se acaba de mudar a Greenwich Village, en Nueva York: un área residencial que se encuentra al lado oeste de Manhattan y es conocida como uno de los epicentros culturales y artísticos más importantes de la ciudad. Se asume que Selena escogió este lugar porque coincide con la locación donde rodará su próxima película con Woody Allen.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

“(Viven) en un edificio de planta baja en el corazón del Village. Selena se ha visto inmersa en la verdadera esencia de Nueva York. Lo mejor de todo es el baño principal, en donde cada uno tiene su propio tocador, una ducha de vapor y una bañera de hierro fundido de Kohler”, dice la fuente, que prefiere mantenerse en el anonimato hasta el momento. Según datos adicionales sobre la nueva residencia de Selena y The Weeknd, solo el departamento cuesta 16.000 dólares de renta al mes.

Una relación especial 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Si bien los rumores de que la pareja estaba empezando un romance iniciaron en el mes de enero -cuando fueron fotografiados juntos en Giorgio Baldi-, ambos no lo hicieron oficial hasta su debut como pareja en la Met Gala 2017, cuando aparecieron en la red carpet caminando de la mano. Hoy en día, han demostrado ser una de las relaciones más sólidas del espectáculo.