La cantante compartió a través de sus redes sociales un post conmovedor. En él, explica las razones de su desaparición mediática en los últimos meses.
Sus fans no lo esperaban. Hace unas horas, la cantante Selena Gomez compartió en Instagram un conmovedor post. Se trata del reciente transplante de riñón al que se ha sometido para tratar una enfermedad que padece: el lupus.
“Soy consciente de que mis fans se han dado cuenta de que he estado desaparecida durante parte del verano y que se han preguntado por qué no he promocionado mi nueva música, de la que estoy muy orgullosa”, explica Gomez en el inicio del mensaje. “Descubrí que necesitaba un trasplante de riñón debido al lupus y me estaba recuperando. Lo necesitaba por salud”, agrega.
La celebrity agradece a su familia y al staff de médicos por el cariño y los cuidados recibidos. Además, cuenta que su amiga Francia Raisa, con quien aparece en la imagen, ha sido quien le ha donado el órgano que le permitirá luchar contra el mal que la aqueja. “No hay palabras para describir el agradecimiento a mi amiga Francia Raísa. Me dio el mejor regalo e hizo un sacrificio al donarme un riñón. Me siento realmente bendecida. Te quiero mucho, hermana”.
En el post, la actriz también ha compartido fotos de las cicatrices que le ha dejado la operación. Termina su mensaje refiriéndose nuevamente al lupus, enfermedad que “sigue sin entenderse, pero se están haciendo progresos”. Efectivamente, el lupus es una enfermedad que afecta el sistema inmune y puede atacar cualquier parte del cuerpo, como la piel, los pulmones, el corazón, el cerebro, entre otros.
La donante
Francia Raisa es una actriz de 29 años de orígenes latinos (sus padres son hondureños y mexicanos). Se hizo conocida con Bring It On: All or Nothing, donde interpreta Leti, una animadora latina.
También obtuvo el premio ALMA en el 2011como actriz revelación por su trabajo en la serie Vida secreta de una adolescente.