Si hablamos de dos de las modelos jóvenes más populares del momento, sin duda terminaremos mencionando los nombres de Kendall Jenner y Cara Delevingne. Ambas muchachas, a base de belleza, estilo y actitud, se han convertido en un par de hitos de su generación. Y eso lo ha tenido claro el Museo Madame Tussauds de Londres, que acaba de develar dos de sus nuevas integrantes: un par de estatuas de cera idénticas a las jóvenes modelos.
Hasta Londres fue la miembro del clan Jenner-Kardashian para encontrarse con su fabricada doble. Una vez que la modelo de 20 año llegó y posó juguetonamente al lado de su muñeca quedó claro que el parecido era en verdad increíble. Kendall se divirtió y dejó que le tomaran graciosas fotos mientras hacía distintos gestos al lado de su estatua.
Pero, como ya adelantamos, ella no fue la única que obtuvo su estatua de cera. Aunque Cara Delevingne no se acercó a conocer a su muñeca, el mismo museo aprovechó su cuenta de Instagram para demostrarle a todos el alucinante resultado de su trabajo.
Para ustedes, ¿cuál es la más parecida a la original?