El modelo y “preso más guapo del mundo”, Jeremy Meeks, oficializa su relación con la heredera de Topshop, Chloe Green.

Jeremy Meeks no es un ex presidiario cualquiera. Solo en su cuenta de Instagram tiene más de un millón de seguidores y ya ha modelado en las pasarelas más importantes del mundo: este año, por ejemplo, debutó en la Semana de la Moda de Milan.

#california

A post shared by JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) on

Lo que empezó como una simple una fotografía que se publicó en Facebook durante su detención policial, se convirtió en una sensación viral por el atractivo físico de Meeks. La imagen de la policía de California dio la vuelta al mundo y llegó a la agencia de modelos White Cross Management, quienes lo ficharon ni bien salió en libertad tras 27 meses en prisión por posesión ilegal de armas. 

Thank you @varonmagazine and team !!!

A post shared by JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) on

Meeks también ha resaltado en el rubro con marcas como las del diseñador Philipp Plein –con quien se inició en los desfiles duramente la Semana de la Moda en Nueva York 2016-, Gucci, Topman y como portada de la revista de moda Varon

Fotografías en polémica

Al igual que el nacimiento de la fama de Geeks, su vida privada no ha estado exenta de polémica. Este año se hizo oficial que engañaba a su esposa, Melissa Meeks, con la heredera del imperio textil Topshop, Chloe Green. 

En el mes de junio, se publicaron las fotografías que mostraban un affaire entre el modelo y la empresaria británica mientras ambos navegaban en un yate en Turquía. «Me quedé en shock. Sentí ganas de vomitar. Fue como si una bomba explotara y mi mundo entero se viniera abajo», reveló Melissa Meeks -sobre la infidelidad de su ex esposo- en el diario The Daily Mail. «Hablamos sobre el divorcio. Le dije que no pensaba que el matrimonio pudiera salvarse. Él aceptó. El matrimonio ha terminado», declaró. 

Empresaria británica

Lo cierto es que Jeremy y Chloe no esperaron ni un segundo para difundir su relación en las redes sociales. Desde el mes de julio, Chloe empezó a compartir fotografías de ambos en su cuenta de Instagram: “La vida es muy corta para no reír y sonreír. Eso es todo lo que hacemos”, se lee en una de las descripciones.

Cabe mencionar que Chloe Green no es un personaje nuevo en los medios y, mucho menos, del jet set británico. Tiene 26 años, es heredera del imperio textil Topshop (comandado por su padre, Philip Green, cuya fortuna asciende a casi 3.8 billones de libras esterlinas), ha sido la ex novia del cantante boricua Marc Anthony –su relación saltó a los titulares en el 2013, cuando ella tenía solo 21, y duró poco más de un año- y ha participado en el reality británico Made In Chelsea.

Amor viral

Lejos de ser solo un affaire, lo de Jeremy y Chloe parece ser una relación más consolidada de la que creían los medios. En la fotografía más reciente que el modelo ha publicado en Instagram, se lee la frase “cuando encuentras a la correcta, lo sabes” junto a una fotografía de la pareja en California. 

When you find the one…. You know…… @chloegreen5 #blessed #love #sohappy

A post shared by JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) on

Ambos no ocultan su amor en las redes sociales y se han convertido en inseparables: California, Tel Aviv y Barbados. ¡La pareja nunca se separa!

My Baby & I ❤️ @jmeeksofficial #datenight #pompomshoes

A post shared by Chloe green (@chloegreen5) on