Según medios como People y el portal de entretenimiento TMZ, la menor del clan Kardashian se encuentra en la dulce espera. Conoce las reacciones que sus familiares más cercanos han generado en los últimos días. 

¿Kylie Jenner está realmente embarazada? Si bien aún no hay una confirmación oficial por parte de la socialité y empresaria, diversos medios han hecho eco de la noticia a raíz de la información emitida por People y TMZ. “Ha sido inesperado, pero un maravilloso acontecimiento con el que ella no podría estar más emocionada”, reveló una fuente cercana a la revista People. 

Ksubi x la flame soon to reach @nabildo

A post shared by flame (@travisscott) on

La revista señala, además, que el primer hijo de Kylie Jenner (20) nace fruto de su relación con el rapero Travis Scott (25) y que ambos se convertirán en padres el próximo año. “La familia lo sabe desde hace un tiempo. Ella está muy emocionada y también lo está Travis”, se lee en la publicación de People. 

Posiciones encontradas

Sin embargo, no todo es felicidad con el embarazado de Kylie, ya que también existe un gran halo de misterio alrededor de la noticia por parte de su familia. Su madre, Kris Jenner, solo generó una polémica con sus declaraciones durante la Semana de la Moda de Milan. Según Vanity Fair, la jefa del clan Kardashian declaró: “Me levanté esta mañana y ella no ha confirmado nada. Creo que es un poco salvaje que todos asuman que eso va a suceder”. 

Took Kylie today to the best garage in America. Thank you Jay! #jaylenosgarage

A post shared by Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) on

Por otro lado, Hollywood Life reveló lo que Caitlyn Jenner piensa de la noticia a través de una fuente cercana: “(Caitlyn) cree que Kylie es demasiado joven para tener un bebé, y que ella debería de haber esperado hasta que tuviese una relación más sólida”. 

Love my little girl ?

A post shared by Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) on

La publicación agrega que Caitlyn considera a la joven socialité demasiado joven para asumir las responsabilidades de ser madre: “pasar tiempo con los niños de otros es completamente diferente de ser madre a tiempo completo. Kylie no tiene ni idea de lo que implica todo ese trabajo duro y lo que suponen las noches sin dormir”.