El productor del programa Keeping Up With The Kardashians, Jeff Jenkins, felicitó a Khloé Kardashian por su embarazo a través de Instagram y luego borró la fotografía. 

Kim Kardashian y, posiblemente, Kylie Jenner, no son las únicas mujeres del clan Kardashian que estarían esperando un hijo. Según anunció el diario Daily Mail, Khloé Kardashian se convertirá en madre -por primera vez- el próximo año. 

Sweet Sunday ?

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

La noticia se dio a conocer a través del post que compartió  Jeff Jenkins, productor ejecutivo del programa emblema de las Kardashians y amigo cercano de Khloé: “¡Felicidades mi bella Khloé! ¡Serás una gran mamá! ¡Dios los bendiga a los tres!”, se lee en la imagen que compartió el diario británico Daily Mail y que ya ha sido borrada de las redes sociales del productor. Según el portal US Weekly, además, el bebé de Khloé nacería el próximo año y ella se encuentra con solo cuatro meses de gestación

Una relación consolidada

El bebé de Khloe (33) nacerá fruto de su relación con el jugador de la NBA, Tristan Thompson (27), que ahora integra el equipo de los Cleveland Cavaliers. Ambos llevan saliendo exactamente un año y, hasta el momento, no han afrontado ningún conflicto mediático como pareja, a diferencia de los problemas que la socialité y empresaria vivió con su ex esposo, Lamar Odom. 

❥ իմ սեր ❥ Im ser ❥ All my Love ❥

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

No es una sorpresa que uno de los sueños de Khloé era convertirse en mamá y formar una familia. “Tristán y yo hablamos de crear una familia. Él quiere tener cinco o seis niños conmigo y eso es bonito”, señaló la socialité en uno de los programas de la serie donde, incluso, bromeó con tener suficientes hijos como para integrar un equipo de baloncesto.

My King

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on