El cantante Justin Bieber no consigue hogar debido a su mala fama como vecino y tiene que vivir en un hotel en Beverly Hills.

El cantante Justin Bieber pasa un mal momento. A pesar de los US$ 100,000 que ofrece, nadie quiere alquilarle ninguna de las muchas mansiones de Beverly Hills que se encuentran disponibles. Y es que los propietarios de las casas de esa zona de California, se han puesto de acuerdo para que el intérprete juvenil no llegue a sus vecindarios. Como consecuencia de su rechazo al cantante, Bieber vive se encuentra viviendo temporalmente en un hotel.

Cabe recordar que, en el 2014, Bieber fue condenado a dos años de libertad condicional por los “múltiples daños” que causó en su vecindario. Entre las acciones que han puesto furiosos a sus vecinos en el pasado, está el haber lanzado huevos a la fachada de dos personas. Otro de los afectados también declaró a la policía que Bieber le había escupido y amenazado de muerte.

Una de las causas que más ha enfadado a los vecinos de Bieber, son las grandes fiestas que el intérprete de Sorry solía hacer. A ellas asistían celebridades como Nicki Minaj, French Montana y Chris Brown. En alguna oportunidad, además, se encontró cocaína cuando la policía ingresó después del alboroto que causaba el ruido. 

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Justin quiere alquilar una mansión grande, pero los dueños de varias casas de Beverly Hills que se encuentran disponibles se han unido y han acordado que nadie debe alquilarle una”, asegura una fuente anónima. “Él ha ofrecido 100.000 dólares por casas que no cuestan eso ni de lejos, pero tiene una reputación de destrozarlo todo y ser muy problemático cuando se trata de pagar“, agregó.

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Por el momento, Bieber continúa sus días en un hotel, donde algunos huéspedes se quedan sorprendidos cada vez que se lo cruzan por los pasillos.