En el segundo acto público en el que ha aparecido luego de anunciar su tercer embarazo, Kate Middleton se ha animado a dar unos pasos de baile. Y es que debido a la hiperémesis gravídica (náuseas y mareos intensos) que le han diagnosticado, a la duquesa de Cambridge se le ha visto poco en actos oficiales.

Sin embargo, este lunes ha sorprendido a todos al ensayar una espontánea coreografía con el oso Paddington. El encuentro entre el personaje y la esposa del príncipe William se realizó gracias a la visita que el reparto de la cinta –que estrena su segunda parte el próximo 10 de noviembre en el Reino Unido- hizo a la familia real. En la reunión también estuvo en príncipe Harry.

En el video que ha sido compartido por la BBC, se aprecia que primero Paddington invita a bailar a los nietos de Isabel II. No obstante, ninguno de los príncipes se anima a seguirlo. Por el contrario, la duquesa sí acepta, risueña, bailar con el personaje. Incluso este le hace dar una vuelta y, al final, agradece el gesto con una venia.

Como se recuerda, el oso Paddington es un personaje ficticio de la literatura infantil. Apareció por primera vez publicado en 1958, en el libro A bear called Paddington. Según cuenta la historia, el oso es un cortés inmigrante que proviene del “más oscuro y recóndito Perú”. Llega a Londres después de que un terremoto destruyera el Perú.

https://www.youtube.com/watch?v=eBMTlxRH1eg