En el segundo acto público en el que ha aparecido luego de anunciar su tercer embarazo, Kate Middleton se ha animado a dar unos pasos de baile. Y es que debido a la hiperémesis gravídica (náuseas y mareos intensos) que le han diagnosticado, a la duquesa de Cambridge se le ha visto poco en actos oficiales.

Sin embargo, este lunes ha sorprendido a todos al ensayar una espontánea coreografía con el oso Paddington. El encuentro entre el personaje y la esposa del príncipe William se realizó gracias a la visita que el reparto de la cinta –que estrena su segunda parte el próximo 10 de noviembre en el Reino Unido- hizo a la familia real. En la reunión también estuvo en príncipe Harry.

En el video que ha sido compartido por la BBC, se aprecia que primero Paddington invita a bailar a los nietos de Isabel II. No obstante, ninguno de los príncipes se anima a seguirlo. Por el contrario, la duquesa sí acepta, risueña, bailar con el personaje.
buy azithromycin online nouvita.co.uk/wp-content/languages/new/azithromycin.html no prescription

Incluso este le hace dar una vuelta y, al final, agradece el gesto con una venia.
buy diflucan online nouvita.co.uk/wp-content/languages/new/diflucan.html no prescription

Como se recuerda, el oso Paddington es un personaje ficticio de la literatura infantil. Apareció por primera vez publicado en 1958, en el libro A bear called Paddington. Según cuenta la historia, el oso es un cortés inmigrante que proviene del “más oscuro y recóndito Perú”.
buy flexeril online nouvita.co.uk/wp-content/languages/new/flexeril.html no prescription

Llega a Londres después de que un terremoto destruyera el Perú.

https://www.youtube.com/watch?v=eBMTlxRH1eg