Halloween no es una celebración más para las celebrities: algunos famosos se toman hasta un año para preparar su disfraz y ser el centro de atención el 31 de octubre. Por eso, si quieres inspiración para este Halloween, no dudes en recurrir al archivo de Hollywood. 

1. Kylie Jenner como Christina Aguilera

La socialité y empresaria conquistó las redes sociales en el 2016 cuando subió a Instagram su caracterización de Christina Aguilera en el videoclip de Dirrty. ¿Cuál fue la respuesta de Christina? La cantante estadounidense se emocionó por el disfraz y hasta felicitó a Kylie en su cuenta de Instagram. 

2. Demi Lovato como Dorothy Gale

En el 2016, la cantante pop celebró Halloween con un tributo personal a la entrañable Dorothy Gale de El mago de Oz. A diferencia de la caracterización original del personaje, Demi optó por un vestido más corto y moderno. La fotografía recibió más de un millón de likes en Instagram. 

3. Heidi Klum como un ejercito de Heidis 

Nadie disfruta y vive Halloween como Heidi Klum. La modelo alemana no solo realiza una gran fiesta de Halloween cada año, sino también se pone en la piel de complejos personajes que le toman días de preparación. En el 2016, la conductora de Project Runway decidió “clonarse” en cinco modelos que lucieron idénticas a ella. 

4. Justin Timberlake y Jessica Biel como Trolls

En el 2016, Justin Timberlake, Jessica Biel y el pequeño Silas, se disfrazaron como personajes de Trolls y sorprendieron a todos sus seguidores con un tierno disfraz familiar. 

5. Kim Kardashian como Cher

El año pasado, la socialité homenajeó a Cher en la fiesta de Halloween organizada por Tequila CasamigosKim Kardashian asistió con su inseparable amigo Jonathan Cheban, quien se caracterizó como Sonny Bono.

6. Beyoncé como Black Barbie:

Beyoncé demostró que la creatividad no tiene límites al momento de elegir un disfraz. Queen Bey creó su propia versión de la muñeca Barbie para celebrar Halloween en el 2016. 

7. Gigi Hadid como Sandy 

En el 2015, la cotizada modelo Gigi Hadid se disfrazó como Sandy de Grease para la tradicional fiesta de Halloween de Heidi Klum. A diferencia del personaje original, Gigi optó por utilizar un top negro que dejó al descubierto su abdomen. 

8. Gisele Bündchen como Luigi:

Junto a su pequeño hijo, Benjamin Rein, ambos se disfrazaron de Mario y Luigi, dos de los personajes más famosos de Nintendo. “Cuando tu hijo quiere ser super Mario, pero nadie quiere ser Luigi, esto es lo que haces”, escribió la supermodelo en su cuenta de Instagram hace dos años. 

9. Los Gerber como punks:

Al igual que Heidi Klum, el tequila Casamigos (fundado por George Clooney y Rande Gerber, esposo de la modelo Cindy Crawford) realiza una gran fiesta de Halloween cada año. En el 2016, los Gerber (Presley, Kaia, Cindy Crawford y Randy) se disfrazaron como un grupo de punks. 

10. Katy Perry como Hillary Clinton 

La diva pop se disfrazó de su candidata favorita en el 2016 cuando se puso en la piel de Hillary Clinton para la fiesta de Kate Hudson. Junto a Katy Perry, Orlando Bloom se disfrazó de Bill Clinton.