Samantha Grant es la nueva pesadilla de Meghan Markle. La hermanastra de la actriz de Suits está dispuesta a develar aspectos poco conocidos de la futura princesa en su primer libro, “The Diary of Princess Pushy’s Sister”.

A finales del mes de octubre, Samantha (52) concedió una entrevista al programa Good Morning Britain desde su casa -en Florida- para revelar los últimos detalles de su próximo libro,The Diary of Princess Pushy’s Sister” : “Creo que el público británico quedará sorprendido. Hay mucho que no saben, por ejemplo lo graciosa y encantadora que Meghan es”, declaró Samantha, hermanastra de Meghan por parte del primer matrimonio de su padre. Ambas vivieron juntas por doce años durante su infancia en California. 

Si bien Samantha lanzará un libro con los aspectos que la prensa aún no conoce de su familia y su hermanastra, una fuente cercana a la revista People asegura que ambas no tienen contacto desde hace más de una década. 

Hermana polémica

En una reciente entrevista a Good Morning Britain, Samantha describe a Meghan de una manera bastante cariñosa: “Ella es amorosa. Es muy animada y encantadora. Yo creo que no se puede ser solo ‘media hermana’, o eres hermana o no eres nada. En mi corazón y en la vida real, ella es mi hermana y es una persona amorosa. Así que déjenme deshacerme de cualquier error de percepción sobre eso”, señaló.

https://www.instagram.com/p/BL7DLzNAMIw/?taken-by=meghanmarkle

Sin embargo, su relación con Meghan no ha sido nada positiva a lo largo del tiempo. Ella aseguró en numerosas oportunidades que Meghan dejó de apoyar a su familia en los momentos más difíciles: su padre, Thomas Markle, está en la quiebra tras haber sido un exitoso director de luces para la televisión; mientras que ella fue diagnosticada con esclerosis múltiple en el 2008 y ahora se encuentra en una silla de ruedas debido a su enfermedad. 

https://www.instagram.com/p/BJNMRrOAAym/?taken-by=meghanmarkle

El diario The Sun desmiente la bondad de las nuevas declaraciones de Samantha en sus últimas publicaciones. El tabloide británico ha recopilado los comentarios más fuertes de la hermanastra de Meghan en una reciente publicación. Una de ellas es la siguiente: “La familia real se quedaría de piedra si se enterara de lo que (Meghan) ha sido capaz de hacerle a su propia familia. La verdad destruiría su relación con Harry”, reveló Samantha en más de una ocasión. 

Meghan y el príncipe Harry en la última edición de los Invictus Games, que se realizó en Toronto durante el mes de septiembre. 

Según el Daily Mail, además, Samantha ha declarado que Meghan soñó con convertirse en una princesa desde su infancia y su encuentro con el príncipe Harry fue parte de un ambicioso plan que se trazó para llegar a la realeza: “Miraba vídeos de la familia real y soñaba con ser una princesa”.

Familia en disputa

Noel Rasmussen (18), hija de Samantha Grant y una de las sobrinas de Meghan, ha sido una de las pocas personas de la familia que ha salido en defensa de la novia del príncipe Harry. Noel se comunicó con el Daily Mail en el mes de abril: “Cuando Meghan empezó a salir con el príncipe Harry, mi mamá tuvo un interés en ella que nunca había tenido antes”. 

https://www.instagram.com/p/BMAI_6cA3xN/?taken-by=meghanmarkle

“Ella quería ser agradable y que sean amigas, tras años diciéndome a mí y al resto de la familia lo mucho que odia a Meghan, lo narcicista que Meghan aparentemente era y lo terrible que ella podía llegar a ser. Nada de eso es cierto”, explicó Noel. La sobrina de Meghan, además, aprovechó en confesar que su mamá nunca tuvo aprecio por Meghan y que el lanzamiento del libro solo está motivado por el odio hacia su hermanastra.