No volver con el ex es la promesa tantas veces rota, incluso para las celebridades. Es lo que ha pasado, al parecer, con el cantante The Weeknd y la modelo Bella Hadid.

Poco después de terminar, Bella y The Weeknd se volvieron a encontrar en la pasarela de Victoria’s Secret.

El intérprete canadiense ha sido fotografiado cuando dejaba el apartamento de Bella Hadid.  Según la agencia que captó el momento, el autor de Starboy pasó varias horas dentro de la casa de ella antes de retirarse. ¿Conversando tal vez sobre la posibilidad de volver? 

Cabe recordar que ambos comenzaron a salir a principios del 2015. Sin embargo, en noviembre del 2016 se informó que la pareja había terminado su romance después de un año junto. Poco después de la ruptura, Hadid declaró a Teen Vogue que el fin de la relación le había mucho más de lo que la gente se imaginaba. “Fue mi primera ruptura… y fue tan pública. Desde afuera podría pensarse que lo manejé bien, pero es algo que siempre está en tu corazón”, expresó.

58th Annual GRAMMY Awards – Arrivals

De otro lado, The Weeknd comenzó a salir con Selena Gomez en el 2017. Su primera aparición pública fue durante la Gala del Met de este año. Después de eso, ambos han mantenido una relación que se iba afianzando y de la que fuimos testigos a través de sus cuentas de Instagram. No obstante, hace pocas semanas se supo que los dos habían dejado de verse.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Por el lado de Selena Gomez, desde el término de relación que la ataba al cantante, ha sido vista con otro ex, el polémico Justin Bieber. Ambos han sido captadas en fotografías asistiendo a la misma iglesia en Los Ángeles.