En exclusiva para Harper’s Bazaar España, el Nobel de Literatura y la socialité abren las puertas de su hogar en Madrid para ofrecer una de las entrevistas más íntimas sobre su relación.

“Hemos tenido que juntar dos vidas totalmente diferentes”, señala Isabel Preysler en un video exclusivo donde confiesa su amor hacia el Nobel de Literatura y lo mucho que ha cambiado su vida desde que inició una relación formal con el escritor en el 2015. 

A lo largo de 2 minutos y 38 segundos, la pareja más polémica de los últimos años abre las puertas de su hogar y su historia para el mundo entero. En el video, además, el Nobel cuenta cómo es su rutina al lado de la socialité en España. “Ahora las noches son mucho más tranquilas y sosegadas, en un ambiente que está muy marcado por la personalidad de Isabel. Me he acostumbrado a tener una vida más tranquila y disciplinada. Y creo que tengo más tiempo para leer, por ejemplo”.

Amor en exclusiva

El pasado mes de noviembre, el romance estuvo lleno de polémica cuando Gonzalo Vargas Llosa, uno de los hijos del Nobel, atacó a la socialité a través de un comunicado en el diario El Mundo en el que la acusaba de manipular a sus hijas. Si bien esto genero distanciamientos internos entre la familia Vargas Llosa, la relación de Isabel y Mario parece estar más fuerte que nunca, según lo demuestra la última producción de Harper’s Bazaar España.

La pareja en la entrega de premios J. Paul Getty que se realizó el pasado mes de noviembre.

Pero, ¿qué hizo que Isabel y Mario se enamoraran? La entrevista parece tener varias respuestas. “Su inteligencia, desde luego, llamó mucho mi atención. Es un hombre de muchísimo mundo y eso también es muy enriquecedor. ¡Y su buen humor! No tiene precio el tener una persona al lado con buen humor”, dice Isabel. Por otro lado, el Nobel hace hincapié en la elegancia de su novia: “Es algo completamente natural en ella y no es nada impostado. Ella cuida muchísimo la forma y los detalles”.

Más allá de la edad, la pareja nos demuestra que nunca es tarde para volver a creer en el amor. “Cuando estás enamorada te amoldas absolutamente a todo. Yo pensé que iba a ser mucho más difícil la unidad, porque a esta edad ya nadie quiere cambiar nada. Pero Mario se ha tenido que amoldar y se ha amoldado divinamente”, expresa Isabel.