La cabina Premium Business ofrece comodidad, privacidad y un nuevo concepto de servicio.

LATAM Airlines Group celebró, el pasado 28 de marzo, la llegada de su primer avión con cabinas renovadas. El Boeing 767 es el primero de los más de 200 aviones que serán modificados con nuevas cabinas y experiencia de viaje durante los próximos dos años. El avión cuenta con nuevos asientos Premium Business con acceso directo al pasillo, una cabina Economy renovada y Asientos LATAM+, que ofrecen mayor espacio, un compartimento superior exclusivo y servicios premium como el embarque prioritario.

Como parte del plan de inversión de US$400 millones anunciado en agosto de 2018, LATAM transformará las cabinas de los aviones de larga y corta distancia, que operarán rutas en toda su red. LATAM Airlines Perú es el primer país del grupo en recibir aviones Boeing 767 y Airbus A320 renovados.

El Gerente General de LATAM Airlines Perú, Manuel van Oordt, resaltó la importancia de que el Perú sea el primer país en recibir estos nuevos aviones, porque consolida aún más a Lima como un importante hub. “Es un día histórico con la inauguración de la primera aeronave con las nuevas cabinas LATAM. La experiencia a bordo tiene un impacto directo en la elección de una aerolínea y la satisfacción de los pasajeros. Estamos seguros de que este cambio es importante para consolidar nuestra posición como el principal grupo de aerolíneas en Latinoamérica”.

Manuel van Oordt, Gerente General de LATAM Airlines Perú señaló que el Boeing 767 opera rutas internacionales desde Lima a destinos de Sudamérica, Norteamérica y Europa.

La nueva cabina Premium Business se introducirá gradualmente en la flota de largo alcance, incluidos sus aviones Boeing 767 y Boeing 777 actuales, y los nuevos Boeing 787-9s y Airbus A350-1000. Cada asiento Thompson ofrece más privacidad y acceso directo al pasillo, así como configuraciones tanto para personas que viajan solas como para parejas. Los asientos se reclinan 180° en una cama “full-flat”, cuentan con entretenimiento a bordo de última generación con una pantalla personal Panasonic de hasta 18” y tienen un amplio espacio para artículos personales.

Para complementar las nuevas cabinas, LATAM también está transformando su servicio Premium Business para garantizar un ambiente de descanso que permita a los pasajeros llegar a sus destinos sintiéndose relajados y renovados. Para brindar esta experiencia, las novedades incluyen: un concepto gastronómico rediseñado para promover el descanso; nuevos protocolos de servicio para la tripulación de cabina con menos interrupciones; ropa de cama y colchones de primera calidad en cada uno de los asientos “full-flat” para maximizar la comodidad.

Los aviones de largo alcance LATAM también contarán con una cabina Economy renovada, que ofrece a los pasajeros una nueva imagen, mayor comodidad y un sistema de entretenimiento a bordo de última generación con una cuidada selección de contenido. También habrá más opciones para mejorar la experiencia de viaje, incluidos los Asientos LATAM+.