Samsung acaba de dar otro paso vital en su camino para atender las exigencias del comportamiento de los nuevos consumidores.

En un megaevento para Latinoamérica, celebrado en Sao Paulo, la empresa surcoreana presentó la nueva serie Galaxy A, seis dispositivos móviles enfocados en las nuevas tendencias de lo que se denomina la “Era de Todo en Vivo”. La comunicación espontánea y solidaria se adueñó de la escena y la propuesta de Samsung está enfocada en dotar a estos equipos de las herramientas necesarias para que los usuarios satisfagan las necesidades que esta flamante tendencia imponen.

Una vez más, Samsung no solo se adapta a las necesidades, sino que se adelanta a las exigencias de un público que cambia con la velocidad de un click, ofreciendo tecnología personalizada e imponiendo su visión futurista, esta vez, concentrada en la inmediatez de los acontecimientos, ofreciendo no solo equipos sofisticados, sino, además, herramientas de trabajo esenciales.

Galaxy A80


Ostenta la primera cámara giratoria de Samsung. Al seleccionar el modo selfie, las tres cámaras posteriores emergen automáticamente desde la parte de atrás del teléfono. La cámara principal del dispositivo cuenta con 48 MP, además de una cámara de profundidad 3D. El lente Ultra Wide completa el trío de beneficios del smartphone. Galaxy A80 también presenta el Super Steady para grabaciones estables sin esfuerzo.

Galaxy A70

Posee una pantalla Infinity-U Súper AMOLED que mejorar la experiencia visual, además cuenta con Triple Cámara para capturar los mejores momentos con el lente Ultra gran angular. La capacidad de memoria interna será de 128GB con un procesador Octa Core que mejora el rendimiento del equipo. Estará disponible en tres colores: azul, negro, blanco.

Galaxy A50 y A30

Cuenta con recursos superiores en la Cámara Triple: Ultra gran angular e Inteligencia Artificial. La seguridad es lo que más resalta de estos teléfonos ya cuentan con la protección de información personal Samsung Knox. Por otro lado, el Galaxy A50 que es el primero de la gama con Lector de huella en pantalla. Ambos equipos cuentan con batería de larga duración, carga rápida, pantalla Infinity-U Full HD+ de 6,4 pulgadas Super AMOLED y estarán disponibles con sintonizador de TV Digital.

Galaxy A10 y A20

Smartphones de entrada en la nueva serie A que cuentan con batería de larga duración y protección Samsung Knox. El Galaxy A10 cuenta con una pantalla HD+ Infinity V de 6,2 pulgadas y el A20 tiene una pantalla Súper AMOLED HD+ Infinity de 6,4 pulgadas, cámara dual con lente Ultra gran angular.