¿No sería maravilloso disfrutar de una hermosa vista desde dentro del hogar, como si estuviéramos frente a una ventana abierta?
buy lexapro online blackmenheal.org/wp-content/languages/new/lexapro.html no prescription
Las cortinas Silhouette, de Hunter Douglas, lo hacen posible.

Las cortinas Silhouette con sistema ClearView, de Hunter Douglas, hacen que sea fácil disfrutar del paisaje circundante desde la comodidad del hogar. Sus suaves láminas de tela, suspendidas entre dos velos traslúcidos, aportan elegancia y sofisticación a los espacios, combinan con cualquier estilo de decoración y entregan a la vez transparencia y control de privacidad. Este nuevo sistema, además, da un paso más allá gracias a la transparencia del tul negro, lo que otorga una vista mucho más clara y hace que el paisaje sea más colorido, brillante y realista. No solo logra una calidad visual increíble, similar a las ventanas descubiertas, sino que también protege los objetos de valor de los rayos UV hasta en un 99%, y hace que su entorno sea más cómodo.

Huter Douglas

¿Cuál es la mejor para mi espacio?

Si no está seguro de si le gustaría más la cortina Silhouette tradicional o la Silhouette ClearView, hay algunos factores que hay que considerar. ¿Cuánta privacidad necesita el espacio? Si busca una gran vista, pero necesita un poco más de privacidad, las cortinas tradicionales son la opción.
buy grifulvin online blackmenheal.org/wp-content/languages/new/generic/grifulvin.html no prescription

En cambio, si la habitación ofrece una vista increíble que desea disfrutar cada día, ClearView sería la elección perfecta. ¿Y por qué no mezclar las cortinas? Las telas se pueden combinar entre sí de manera natural. Lo importante es conseguir un diseño que se acomode a los gustos y los espacios. En cuanto al mantenimiento de las cortinas, todas las telas cuentan con un tratamiento antiestático que permite una limpieza muy sencilla. Personalice su espacio con cualquiera de las telas y observe cómo se transforma el hogar.

Hunter Douglas Perú:
www.hunterdouglas.com.pe
marketing.peru@hdlao.com
Facebook: HunterDouglaspe
Instagram: hunterdouglaspe