Lady Kitty Spencer, la sobrina modelo de la princesa Diana, mantiene una relación con el magnate sudafricano Michael Lewis desde agosto de 2018. La pareja —que hasta el momento había ofrecido un perfil muy discreto— estaría muy cerca del altar.

Campanas de boda suenan para Lady Kitty Spencer. Los medios británicos han reportado que la modelo de 29 años se ha comprometido con su novio, el empresario Michael Lewis, de 60 años. 

La pedida de mano, según “Daily Mail” se habría celebrado podo antes de Navidad. “Ella ha estado en Ciudad del Cabo durante las vacaciones y fue entonces cuando se lo contó a su madre, y al resto de la familia. Michael es muy querido por todos ellos. A pesar de su riqueza, es muy humilde y discreto”, afirmó una fuente al medio.

Lady Kitty Spencer boda

Lady Kitty Spencer cumplió 29 años el pasado 28 de diciembre.

Por ahora la sobrina de Lady Di no se ha manifestado, lo cual llama poderosamente la atención de sus seguidores, dado que es muy activa en redes sociales. Kitty Spencer suele publicar casi a diario en Instagram; no obstante, en los últimos días ha optado por el silencio. Su último mensaje data del primero de enero, cuando compartió un atardecer desde Ciudad del Cabo.

View this post on Instagram

?? First sunset of the new year ??

A post shared by Kitty Spencer (@kitty.spencer) on

Cabe señalar que en 1995, cuando sus padres se separaron, la royal se mudó con sus hermanos, Eliza, Amelia y Louis a Constantia, a aquel país. Desde entonces, buena parte de su familia vive allá. 

¿Qué se sabe del novio?

Precisamente, Michael nació en Sudáfrica, es el director de la empresa textil Foschini Ltd. y fundador de una empresa de biotecnología en Israel. Tiene 60 años y una fortuna de 80 millones de libras esterlinas —alrededor de 105 millones de dólares—, es divorciado y padre de tres hijos adultos.

Los rumores que vinculaban sentimentalmente a Kitty y Michael surgió en agosto del 2018, pero permanecieron lejos de los reflectores hasta mayo pasado, cuando se les vio saliendo juntos de un hotel de Nueva York. Un par de meses después, fueron vistos en St. Tropez, caminando de la mano por la playa.

Entre las propiedades más notables del magnate destaca una casa en Sudáfrica y una impresionante mansión de 24 millones de dólares en Londres. 

Lady Kitty Spencer novio 1

Michael es cinco años mayor que el padre de Lady Kitty Spencer. En la imagen, la pareja disfrutando un día de playa en St. Tropez.

Antes de Michael, Kitty tuvo una relación de cuatro años con el empresario italiano Niccolo Barattieri di San Pietro (48). El romance llegó a su fin en 2017, cuando Niccolo empezó a salir con la actriz Liz Hurley. Antes de este, la aristócrata salió con el jugador de cricket Nick Compton

Sobre su pasado amoroso, Kitty Spencer ha declarado a “Harper’s Bazaar”: “He sido muy afortunada. Siempre he tenido novios encantadores, directos. Cuando algo emocionante (o triste) ha pasado en mi vida, las parejas que he tenido han sido los primeros en contactarme y los primeros en apoyarme”. 

¿Cómo sería el enlace nupcial?

Un posible lugar para la celebración nupcial es Sudáfrica, puesto que ambos están directamente relacionados con dicho país. Sin embargo, el carácter de la ceremonia no está claro: Lewis es judío y se desconoce si su prometida se convertiría a la religión. Las apuestas sobre quién vestirá a la novia han comenzado a correr: Dolce & Gabbana es una de sus firmas favoritas y ha trabajado para ella en más de una oportunidad. 

Lady Kitty Spencer dolce & gabbana

La joven aristócrata en la pasarela de Dolce Gabbana, durante la Milan Fashion Week de 2017.

Entre los invitados a la boda, presumimos que se encuentran sus primos, los príncipes William y Harry, junto a sus respectivas esposas, Kate Middleton y Meghan Markle. Además de la vizcondesa de Weymouth o Celia Rose McCorquodale

 

Fotos: @kitty.spencer, @ladymwindsor