Cassinelli es una marca con más de 50 años de experiencia en el mercado de acabados, que destaca por conocer a fondo los gustos de sus consumidores, asesorarlos en sus planes de decoración y brindarles un sólido servicio técnico. Además, ofrece un amplio portafolio de productos que se renueva constantemente.

Para ello, Cassinelli cuenta con un equipo especializado. En esta oportunidad, de la mano de la reconocida diseñadora de interiores Karím Chaman, comparte los mejores consejos de arquitectura y decoración en su nuevo catálogo, que puedes revisar AQUÍ.

Cassinelli

“Si tienes un espíritu joven y estás buscando sensaciones de relax, atrévete a combinar colores y texturas”, recomienda Karím Chaman.

Karín Chaman, cuyas muestras de diseño de interiores son elogiadas internacionalmente, encuentra inspiración en diversas fuentes como la moda, el arte y la música, asumiendo cada proyecto como una composición cuyo objetivo es lograr la armonía entre los elementos. Es decir, un equilibrio entre creatividad, funcionalidad y diseño. 

Tendencias que inspiran

Cassinelli sabe que combinar no es reunir objetos sin sentido y caer en el caos decorativo. Por esta razón, busca incentivarte e inspirarte para crear espacios únicos y armoniosos que le den un toque especial a tu hogar. En su catálogo, podrás ver opciones de decorado para diversos ambientes como sala, comedor, dormitorios, baños y terrazas.

cassinelli

Inspírate con Cassinelli para crear el ambiente perfecto y despídete de los decorados monótonos y convencionales. Apuesta por el cambio y la innovación, combinando colores, texturas, formatos diferentes y nuevos estilos, siempre acompañado de la mejor asesoría en decoración. 

[justified_image_grid ng_gallery=1128]