Con más de 50 años de experiencia en el mercado de acabados, Cassinelli destaca por conocer a fondo los gustos de sus consumidores, asesorarlos en sus planes de decoración y brindarles un sólido servicio técnico. Además, ofrece un amplio portafolio de productos que se renueva constantemente.

Si se trata de renovar el hogar, Cassinelli es la mejor opción. Por el mes de diciembre, tiene para ti increíbles #PreciosDeRegalo que podrás aprovechar dentro de su extenso catálogo de productos exclusivos, en el cual te ofrece la mejor selección de acabados en marcas nacionales e importadas para decorar diversos ambientes de tu hogar.

Encontrarás acabados de primera para espacios como sala, comedor, dormitorios, baños y terrazas. Incluso, podrás elegir productos de la más alta calidad en grifería, cocina, pisos tipo madera, entre otros.

Los pilares de Cassinelli

Por más de 50 años, Cassinelli se ha caracterizado por tener en claro los pilares sobre los que basa su prestigio y destaca más que otras empresas del rubro:

Asesoría especializada

Cuando se trata de remodelar nuestro hogar, no basta solo con elegir los productos que más nos gusten. Debemos saber cuáles son los adecuados para nuestros espacios y necesidades. Por ello, es sumamente importante que tengamos un asesoramiento exclusivo, punto indispensable que otras empresas del rubro dejan de lado.
La marca experta en acabados cuenta con un equipo preparado y especializado que te brindará amablemente la asesoría respectiva cuando la necesites. El personal de ventas de Cassinelli conoce cada producto de la tienda y, con su experiencia, te orientará en tu proyecto de remodelación para que quedes totalmente satisfecho con los resultados.

Estilos únicos

Cassinelli sabe que cada cliente es diferente y con gustos exclusivos. Por esta razón, el personal especializado buscará incentivarte e inspirarte para crear espacios únicos y armoniosos que le den un toque especial a tu hogar para crear el ambiente perfecto.
Te ayudará a personalizar tus espacios con diseños exclusivos para que renueves y transformes tu hogar como siempre lo soñaste. Cambia y combina colores, texturas, formatos diferentes y nuevos estilos que solo encontrarás en Cassinelli.

Productos internacionales

A Cassinelli le gusta inspirar y tener lo último en tendencias del hogar y con calidad internacional. Por ello, te facilita la renovación con su amplia variedad de productos exclusivos de las marcas más importantes a nivel mundial, incluyendo países como Europa, Italia y Francia.
Aprovecha los #PreciosDeRegalo y las promociones que Cassinelli tiene para ti por el mes de diciembre. Inspírate para crear el ambiente perfecto y despídete de los decorados monótonos y convencionales. Apuesta por el cambio y la innovación, siempre acompañado de la mejor asesoría.

Facilidades de financiamiento

Además de su asesoría personalizada y su amplia gama de productos, la cadena de acabados para el hogar le ofrece a sus clientes diversas opciones de financiamiento y beneficios con tus tarjetas Diners, BBVA, Única y Ripley. De esta manera, podrás hacer de tu hogar el espacio que siempre soñaste.