El padre de Meghan Markle habría pactado con un paparazzi para armar fotos suyas preparándose para la boda real. Habría cobrado miles de libras esterlinas por ellas.
La prensa británica acusa al padre de Meghan Markle de colaborar en secreto con un paparazzi para vender fotos suyas armadas supuestamente preparándose para la boda de su hija y el príncipe Harry este 19 de mayo. En las imágenes se ve a Thomas Markle en un cibercafé leyendo sobre la boda real y comprándose ropa para el evento.
Meghan Markle’s dad deeply embarrassed over staged paparazzi photos https://t.co/0WwCIphQ7N pic.twitter.com/Cp09IcSl8e
— Miss Petite Nigeria (@misspetitenaija) May 14, 2018
La prensa británica dice que el padre de Meghan Markle habría recibido entre 100 mil (S/445 mil) y 150 mil (S/668) libras esterlinas por las fotos. El paparazzi ha sido identificado como Jeff Rayner, un fotógrafo que vive en Los Ángeles. Las cámaras de seguridad del cibercafé revelan a los dos conversando y ensayando fotos.
En otro momento, la prensa asegura que el padre de Meghan Markle saca su propio centímetro y le pide a un trabajador menor de edad de una tienda de artículos para fiesta que le tome las medidas, supuestamente para mandarse a hacer un traje para la boda. “Fue realmente extraño, le estaba tomando las medidas pero él no las apuntaba”, dijo el trabajador de la tienda, David Flores, al diario Daily Mail.
Meghan Markle’s dad deeply embarrassed over staged paparazzi photos https://t.co/xWuy3GCIbq via @nixusblog pic.twitter.com/Kvu4BJ02Px
— Mr_Nixus! (@Mr_Nixus) May 14, 2018
El Palacio de Kensington no ha comentado las fotografías, por lo que se asume que no habrá ningún cambio para la boda. Como ya se había anunciado, el padre de Meghan Markle será quien la lleve al altar el sábado.
En cambio el hermano de Meghan Markle, Thomas, dijo que su padre se disculpará con la novia y con el príncipe Harry en privado.
“Desde que la relación de Meghan con Harry se hizo pública hace dos años, hemos vivido nuestras vidas una vez normales bajo el punto de mira cada segundo”, dijo al Daily Mail. “Las personas son rápidas para juzgar, pero no tienen idea de cuánto escrutinio vivimos”.