El príncipe Harry y Meghan Markle se dieron su primer beso como marido y mujer. Aproximadamente una hora después de que la novia entrase a la capilla St. George, la pareja se dirigió hacia la salida, cogidos de la mano, para saludar a la multitud.
El príncipe Harry y Meghan Markle ya son marido y mujer. La décimo sexta pareja real en casarse en la capilla St. George salió para saludar y celebrar su enlace con la emocionada multitud. Una vez en la puerta de la capilla, se produjo uno de los momentos más esperados del día: el primer beso después del «sí, acepto».
THE KISS! Congratulations Harry & Meghan! #RoyalWedding https://t.co/J7F3hjJBIK pic.twitter.com/ggk6vqnA7g
— Good Morning America (@GMA) May 19, 2018
Ese tradicional gesto de cariño con el que culminó la ceremonia ya es considerado uno de las más románticos de todos los que se recuerden de la realeza europea.
La pareja continuó bajando las escaleras de la capilla para subirse en un carruaje que los llevó a dar un paseo por las calles de Windsor. Durante el abordaje, el público presente les pedía que repitieran el cálido beso. Sin embargo, aún con ese clamor popular, no lo hicieron.
Durante el recorrido por el pueblo, miles de personas los esperaban con carteles con mensajes de felicitación y otros con más humor. Los recién casados saludaron muy sonrientes al público que no paraba de vitorear su tan esperado enlace.