El príncipe Harry y Meghan Markle se fijaron en los pequeños detalles para rendirle homensaje a Lady Di en la Capilla de St. George. 

Desde antes de casarse, el príncipe Harry y Meghan Markle le habían rendido tributo a Lady Diana de muchas formas. Por ejemplo, el anillo de compromiso que Harry le dio a Meghan tiene diamantes de la colección privada de su madre. Además, en su primera entrevista para hacer público su compromiso, el príncipe Harry recordó a su mamá y dijo que le encantaría que estuviera ahí para celebrar su relación. 

La pareja continúa apoyando las mismas obras de caridad de Diana para que su legado perdure. Meghan Markle también le hace guiños a través de la ropa, como cuando ha usado el tipo boinas —de Stephen Jones— que más le gustaban a la princesa. 

Así, la princesa Diana estuvo más presente que nunca durante la boda del príncipe Harry Meghan Markle. 

Las flores

La boda real entre el príncipe Harry y Meghan Markle. 

El príncipe Harry eligió personalmente las flores del bouquet de Meghan Markle de su jardín privado en el Palacio de Kensington. El arreglo incluyó myosotis (conocidas como “no me olvides” o “forget-me-not” en inglés”), las flores favoritas de la princesa Diana. La florista Philippa Cradock estuvo a cargo del arreglo. 

La capilla de St. George también estuvo decorada con rosas blancas, un color muy asociado con la mamá del novio. 

La lectura

La hermana de la princesa Diana, Lady Jane Fellowes, leyó un pasaje del Cantar de los Cantares del rey Salomón durante la ceremonia. Uno de los pasajes que leyó decía “¡Levántate, mi amada, belleza mía, ven hacia mí! ¡Ya pasó el invierno y la lluvia terminó!”.

El velo

El hermoso velo de Meghan Markle era muy parecido al que llevó la princesa Diana en su matrimonio con el príncipe Carlos. 

El himno

En la boda real se escuchó “Guide Me, O Thy Great Redeemer”, que se tocó durante el funeral de la princesa Diana, en 1997. 

Los invitados

Sir Elton John en la Boda Real #royalwedding2018 #eltonjohn

A post shared by Es Tendencia (@estendenciagv) on

Los tres hermanos de Lady Diana fueron a la boda del príncipe Harry Meghan Markle. También fue Elton John, quien entonó “Candle in the Wind” en el funeral de la princesa.