El heredero al trono de Dubái rompe esquemas entre las conservadoras dinastías árabes. Poeta, deportista y multimillonario, es el mejor promotor turístico de esta nación y uno de los solteros más codiciados de la monarquía islámica.
Su nombre es Hamdan Bin Mohammed Al Maktoum, pero sus allegados lo llaman Fazza. Es el segundo hijo del jeque Rashid Al Maktum, actual primer ministro y vicepresidente de los Emiratos Árabes Unidos, y de la jequesa Hind bint Makthoum bin Juma.
Su educación inicial la llevó en Dubai, en el Rashid School for Boys, y en la Escuela de Gobierno de Dubai. Continuó sus estudios en el Reino Unido donde se graduó en Sandhurst y posteriormente en la Escuela de Economía de Londres. En el 2008 fue nombrado príncipe heredero de Dubái.
Fazza es considerado un poderoso influencer con más de seis millones de seguidores en Instagram, en donde comparte sus lujosas aventuras en la ciudad de los Emiratos Árabes, donde es considerado como el miembro de la monarquía islámica más carismático, guapo y codiciado.
A sus 35 años de edad, este príncipe musulmán es un importante líder del consejo empresarial y deportivo en Dubai. Además, es fanático de la equitación, la cetrería (el arte de amaestrar halcones) y de los deportes extremos. Sin embargo, lo que más sorprende a sus seguidores es su extensa colección de autos de lujo.
Al heredero de una de las más grandes fortunas del Medio Oriente (US$ 12.000 millones) se le puede ver andando en camello por el desierto, esquiando o hablando ante los más importantes foros económicos del mundo.
Por si fuera poco, este codiciado árabe es conocido por escribir poesía, en los cuales habla de la caballerosidad, la sabiduría, el patriotismo y, por supuesto, el amor. Estos poemas son publicados en su página web.