Una fuente cerca a la realeza británica reveló a The Daily Mail que Meghan Markle siempre le pide su opinión al príncipe Harry. “Ella quiere que él opine”, aseguró. 

Según la misma fuente del Daily Mail, el príncipe Harry está encantado de intervenir en el estilo de Meghan Markle. “Él le da sus opiniones y le dice lo que cree que le sienta mejor, más que ayudarla a seguir el protocolo real con los largos de las faldas y todo eso. Lo gracioso es que Harry se ha convertido en el estilista sorpresa de Meghan”, reveló.

Estas declaraciones indicarían que el príncipe Harry estuvo detrás del polémico vestido rosa de Carolina Herrera que Meghan Markle lució en el destile militar de Trooping the Colour para celebrar el cumpleaños oficial de la reina Isabel II. El atuendo rompía con el protocolo por dejar los hombros al descubierto.   

El príncipe Harry y Meghan Markle durante el desfile militar de Trooping the Colour. 

El príncipe Harry y Meghan Markle durante el desfile militar de Trooping the Colour. 

Pese a ello, Meghan Markle logró estar elegante y marcar su estilo propio, como siempre ha conseguido en sus apariciones como royal. De hecho, representantes de la marca Stella McCartney han sido reclutados para diseñar vestidos para la duquesa de Sussex, luego de la sensación que causó el vestido blanco de cuello halter que usó para su recepción nupcial.  

Tras su boda, los flamantes duques de Cambridge se preparan para ir a su recepción.

Tras su boda, los flamantes duques de Cambridge se preparan para ir a su recepción.

“El equipo de proyectos especiales de Stella McCartney está trabajando en algunos conjuntos más para Meghan, y Harry siempre viene a las reuniones de diseño y prueba para dar su opinión sobre los looks“, indicó una fuente al Daily Mail.

Meghan Markle acompañará este jueves a la reina Isabel II a inaugurar el puente Mersey Gateway en Cheshire. ¿Veremos nuevamente la influencia del príncipe Harry en la vestimenta de su esposa para esa ocasión?