Lord Ivar Mountbatten, de 55 años, se casará con su pareja, el director de servicios aéreos James Coyle, este año. Según una entrevista exclusiva con el Daily Mail, su ex esposa, Penny Mountbatten, será la encargada de llevarlo al altar.
El matrimonio de Meghan Markle y el príncipe Harry no es el único hecho que refleja un gran cambio en la realeza británica. Parece que la boda de Lord Ivar Mountbatten, primo lejano de la reina Isabel II y familiar directo del duque de Edimburgo, también será un hito histórico.
Hace dos años, Lord Ivar confesó su bisexualidad de forma pública. Según revelaciones del Daily Mail, el aristócrata y geólogo británico luchó con su sexualidad a lo largo de su matrimonio con Penny Mountbatten. A pesar de que la pareja se divorció en 2011, tras 16 años de matrimonio, el primo de la reina Isabel recién «salió del clóset» cuando inició una relación con James Coyle.
La pareja se conoció en un resort de ski en Verbier, Suiza, donde se enamoraron a primera vista. Coyle lo motivó a «salir del clóset». «Probablemente ni siquiera era consciente de que mantener su sexualidad en secreto realmente lo atormentaba. Ahora que está «fuera» es una persona completamente diferente. Todo el mundo dice que nunca lo había visto más feliz», declaró su pareja al Daily Mail.
Campanas nupciales
La exclusiva del diario británico ha dado la vuelta al mundo, especialmente por el modo en que Penny Mountbatten ha lidiado con la noticia. «Cuando conocí a Ivar parecía tan solitario que lo invitaba a todas las fiestas y eventos que organizaba. Estábamos en Hampshire, donde alquilaba una cabaña, y dimos un largo paseo cuando conversamos sobre el hecho de que él creía que podría ser bisexual«, confesó Penny, quien ya conocía la bisexualidad de su ex esposo antes de casarse con él.
«Pero siempre pedí y exigí su honestidad completa de Ivar. Tal vez sea una parte autodestructiva de mí, pero quería saber. Le di su libertad porque quería que fuera feliz», agregó en relación a su divorcio.
https://www.instagram.com/p/BkHev03Hocb/?tagged=ivarmountbatten
A pesar de que ya no están casados, ambos mantienen una gran relación amical por el bien de la familia: Penny vive a solo 200 metros de Lord Ivar y una vez a la semana cena con él y su pareja. Además, ella será la encargada de llevarlo al altar.
Según Harper’s BAZAAR, Lord Ivar y James Coyle contraerán matrimonio en una ceremonia privada que se realizará en los próximos meses. Hasta el momento, la locación ya ha sido confirmada: la boda será en la finca privada de Lord Ivar, en Devon. Sus tres hijas también estarán presentes en la boda, ya que están felices y a gusto con la noticia.