Los bautizos de la familia real británica suelen ser ceremonias íntimas con pocos invitados. En el caso del príncipe Louis, quinto en la línea de sucesión al trono, asistirán veintiún personas. En 2015, veintidós personas acudieron al cristianar de la princesa Charlotte, y veintitrés al del príncipe George hace cinco años. 

La familia real británica confirmó quiénes serán los invitados al bautizo del príncipe Louis, tercer hijo de los duques de Cambridge, que se lleva a cabo hoy desde las 4:00 pm de Londres (10:00 am hora local) en el Palacio de St. James

Los padrinos del príncipe Louis son seis, entre amigos y familiares del príncipe William y Kate Middleton. 

Sorprendentemente, los abuelos del príncipe Louis, la reina Isabel II y el príncipe Felipe no acudirán al bautizo, pese a que sí asistieron a los bautizos de sus otros nietos, el príncipe George y la princesa Charlotte. 

La reina Isabel II y el príncipe Felipe, duque de Edimburgo. en el Royal Windsor Cup 2018 en el Guards Polo Club.

La reina Isabel II y el príncipe Felipe, duque de Edimburgo. en el Royal Windsor Cup 2018 en el Guards Polo Club.

Es la primera vez que Meghan Markle, ahora duquesa de Sussex, acude a un bautizo de la familia Windsor. Sin embargo, conoce muy bien cuál es el rito de la comunión anglicana, ya que ella misma fue bautizada en marzo en el Palacio de St. James. Fue en una ceremonia privada oficiada por el arzobispo de Canterbury. 

Meghan Markle, duquesa de Sussex.

Meghan Markle, duquesa de Sussex.

James Matthews, el esposo de Pippa Middleton, también debuta en un bautizo real.

La ceremonia durará aproximadamente 40 minutos. Luego la familia real e invitados tomarán el té en Clarence House