Si te consideras fanático de la realeza británica o te interesa saber más de la historia de esta monarquía milenaria, te recomendamos estos ocho documentales que puedes encontrar en Netflix.

Diana: In Her Own Words

Este documental utiliza las grabaciones que la princesa Diana hizo para el libro escrito por Andrew Morton. En este documental, Diana narra su vida y los acontecimientos que la rodearon.

Secrets of Althorp: The Spencers

El hermano de la princesa Diana, Charles, el noveno conde Spencer, dirige una gira por Althorp House, la casa solariega que la familia Spencer ha llamado hogar durante 500 años.

The Royals

Esta serie documental recorre todas las facetas de la vida real, explorando la grandeza, el esplendor y la controversia de la aristocracia. A través de entrevistas con los más cercanos a la nobleza inglesa, profundizamos en el fascinante mundo de la Familia Real.

Netflix

Secrets of Henry VIII’s Palace

La historia de este gran palacio de 500 años de antigüedad está inextricablemente ligada al estilo de vida lujoso del rey Enrique VIII y al destino condenado de sus seis esposas.

The Royal House of Windsor

Basándose en nueva información, esta serie documental le da una mirada a los últimos 100 años de una de las dinastías más famosas del mundo, que incluye un detrás de escena de cómo los Windsor han resistido cuatro generaciones de crisis y sus secretos de supervivencia.

Netflix

The Story of Diana

Luego del fallecimiento de la princesa de Gales a los 36 años, las imágenes de archivo y las conversaciones con quienes la conocían de cerca revelan su resistencia, el alto costo de la fama y cómo su historia sigue siendo relevante.
Netflix

Secrets of Great British Castles

El historiador Dan Jones explora el milenio de historia detrás de seis de los castillos más famosos de Gran Bretaña: Warwick, Dover, Caernarfon, la Torre de Londres, Carrickfergus y Stirling.

She-Wolves: England’s Early Queens

La historiadora Helen Castor explora las vidas de siete reinas inglesas que desafiaron el poder masculino, las feroces reacciones que provocaron y si el término “lobas” se merecía.

Netflix