Este domingo, el Kensington Palace difundió las fotografías oficiales del bautizo del príncipe Louis, que se realizó el pasado lunes 9 de junio en la capilla real del Palacio de Saint James. Aquí te presentamos las tiernas imágenes de Matt Holyoak y Matt Porteous.

Fotografía principal: Matt Porteous

La familia real británica ha difundido cuatro fotografías oficiales para conmemorar el bautizo del príncipe Louis. 

En la primera imagen, aparece el bebé junto a sus padres; sus hermanos, el príncipe George y la princesa Charlotte; los duques de Sussex; la duquesa de Cornualles, Camilla Parker Bowles; su abuelo paterno, el príncipe Carlos; sus abuelos maternos, Michael y Carole Middleton; su tía, Pippa Middleton, y su esposo, James Matthews; y su tío, James William Middleton.

Si bien la ausencia de Isabel II se hizo latente, quien no pudo asistir al evento por razones que no han sido completamente esclarecidas, la monarca sí estuvo presente en las fotografías.

Si se observan al detalle las imágenes de Clarence House, la reina del Reino Unido figura en uno de los cuadros ubicados en la pared. De esta forma, los integrantes de la familia real británica honran su presencia en el bautizo. 

En total, Kensington Royal difundió cuatro fotografías oficiales retratadas por Matt Holyoak y una fotografía adicional, inmortalizada por Matt Porteous, que ya está dando la vuelta al mundo por la naturalidad con la que sonríe el príncipe Louis. 

Fotógrafos reales:

El fotógrafo británico Matt Holyoak fue escogido por la casa real para realizar los retratos oficiales. Actualmente, él trabaja entre Londres, Nueva York y Los Ángeles con personalidades y celebridades de Hollywood.

“Kate y William le pidieron que hiciera este importante trabajo después de quedar impresionados con su trabajo cuando fotografió a la reina y al duque de Edimburgo en su 70º aniversario de bodas”, escribió Mirror UK.

Sin embargo, la última imagen difundida por la familia real es la que más ha sorprendido al mundo entero. Matt Porteous fue el fotógrafo contratado para retratar imágenes personales para el álbum familia. Sin embargo, los duques de Cambridge decidieron difundir una de ellas.

“El duque y la duquesa esperan que todos disfruten de esta hermosa fotografía del príncipe Louis tanto como ellos”, escribió el Kensington Palace en Instagram. La sonrisa del pequeño bebé y la felicidad de su madre han cautivado al mundo entero.