El sábado 4 de agosto, Meghan Markle celebrará su primer cumpleaños como duquesa de Sussex. Para felicitar a la nueva miembro de la realeza, una popular organización que defiende los derechos de los animales le ha obsequiado un bolso muy particular.

El próximo 4 de agosto, Meghan Markle soplará 37 velitas, pero este cumpleaños será diferente. La esposa del príncipe Harry celebra un año más de vida por primera vez como miembro oficial de la familia real británica.

Para felicitar a la duquesa de Sussex por su día, la organización que defiende los derechos de los animales People for the Ethical Treatment of Animals (PETA) le ha enviado un bolso color burdeos elaborado en piel vegana de la firma Alexandra K, valorizado en 329 euros (382 dólares).

El modelo que la marca sostenible de bolsos y accesorios eligió para Meghan cuenta con una sección central con cremalleras situada entre tres compartimentos y una hebilla con candado para mantenerla asegurada. Además, en la parte frontal lleva una placa con un mensaje que dice: “Este bolso es vegano y se encuentra libre de crueldad animal”.

Los diseños de la firma son modernos y están muy en la línea con el estilo de la nueva duquesa. Elisa Allen, directora de PETA, confirmó a la revista OK que “PETA considera que estos bolsos son perfectos para Meghan, ya que ella es principalmente vegana y se preocupa por el medioambiente y los animales”Allen agregó que espera que con este regalo la Familia Real y sus fans se animen a apostar por firmas compasivas y alejadas del maltrato animal.

No es la primera vez que la PETA le envía regalos a miembros de la realeza inglesa. En el 2015, Kate Middleton recibió por su cumpleaños número 33 un abrigo de lana vegana de la firma Vaute por parte la ONG. 

Por otro lado, Pamela Anderson, imagen de dicha organización, le regaló a la esposa del presidente de los Estados Unidos, Melania Trump, un abrigo al poco tiempo de estrenar su cargo como primera dama y como agradecimiento por su mirada “animal friendly” en la inauguración presidencial.

 La prenda sintética fue diseñada por la misma Pamela Anderson de la mano del fabricante de ropa sostenible de origen ruso Only Me. Para agradecer el gesto, Melania le envió una carta oficial a la ex actriz de Baywatch con un sincero mensaje.