Este sábado, Meghan Markle cumplió 37 años de edad. A diferencia de otros cumpleaños, esta vez tuvo la oportunidad de festejar como flamante duquesa de Sussex ante los ojos del mundo. ¿Cómo celebró este día? 

A pesar de que se creía que el primer cumpleaños de Meghan Markle como parte de la realeza estaría enteramente dedicado a ella, la duquesa de Sussex tuvo que asistir a un compromiso junto a su esposo, el príncipe Harry, el día de su onomástico. Los recién casados acudieron a la boda de un amigo cercano al duque de Sussex, Charlie van Straubenzee, este sábado 4 de agosto. 

Felizmente, tanto el príncipe Harry como Meghan Markle lucieron felices en todo momento. Según la revista People, “Meghan se tomó el tiempo necesario para saludar a las personas que arribaron hasta la pequeña población de Frensham, Inglaterra”. Los duques de Sussex llegaron al recinto agarrados de la mano y, a pesar de que trataron de pasar desapercibidos para no opacar a los novios, recibieron varios saludos de los asistentes antes de ingresar a la ceremonia. 

Look real:

La duquesa de Sussex optó por un look bastante sobrio y chic para este evento: un vestido azul oscuro con verde y blanco de Club Monaco, que acompañó con zapatos de su firma favorita, Aquazzura. Los accesorios tampoco pasaron desapercibidos en esta ocasión: un sombrero de Philip Treacy, el modisto favorito de los royals, junto con un clutch de Kayu Design. 

Según el Daily Mail el vestido Club Monaco que utilizó la duquesa, se agotó pocas horas después de que se publicaran las fotografías: costaba 400 libras (328 dólares).

Si algo llamó bastante la atención en el outfit de los duques de Sussex es que ambos lucieron lentes de sol. Meghan Markle optó por un elegante modelo de la firma Linda Farrow. 

Saludos reales:

Si bien Meghan viene afrontando varios conflictos con su padre y su hermanastra, su familia política no desaprovechó la oportunidad de saludarla por su cumpleaños. The Royal Family, Instagram oficial de la familia real, saludó a Meghan con una fotografía de ella junto a la reina Isabel II. 

Happy Birthday to HRH The Duchess of Sussex! #HappyBirthdayHRH

A post shared by The Royal Family (@theroyalfamily) on

Clarence House, residencia oficial del príncipe Carlos y la duquesa de Cornwall, también saludó a la duquesa de Sussex por su onomástico.  

‪Wishing HRH The Duchess of Sussex a very Happy Birthday ?‬

A post shared by Clarence House (@clarencehouse) on

Finalmente, el Kensington Palace agradeció a todas las personas que saludaron a Meghan el día de su cumpleaños: “Gracias a todos por los cariñosos mensajes por el cumpleaños de la duquesa de Sussex”.