La madre de la duquesa de Sussex dejará los Estados Unidos para vivir más cerca de su hija. Según el Daily Mail, Doria Ragland viajará a Londres en el mes de septiembre, coincidiendo con la celebración de su 62º cumpleaños.

Un amigo cercano a la madre de Meghan Markle señala que, el próximo mes, Doria Ragland dejará Los Ángeles. “Se está preparando para mudarse a Londres. Creo que irá lo antes posible. Sé que está impaciente por vivir cerca de su hija”, cita el Daily Mail.

Meghan Markle y su madre en Cliveden House Hotel, un día antes de la boda real.

El hecho de que, el pasado mes de mayo, Ragland renunciara a su empleo como trabajadora social en la clínica de salud mental Didi Hirsch de Culver City, es una prueba más de que la madre de la duquesa de Sussex estará más cerca de su hija dentro de pocas semanas. 

Thomas Markle

Aparentemente, Meghan Markle necesita a su madre en Londres, ya que viene atravesando momentos sumamente difíciles a raíz de las declaraciones que su padre, Thomas Markle, viene revelando a la prensa desde hace meses. 

Justamente, en una reciente entrevista con un periódico británico, el padre de Meghan Markle confesó que le colgó el teléfono al príncipe Harry tras mantener una acalorada conversación con él días antes de la boda real.

Según revelaron diversos medios en el mes de mayo, Thomas Markle colaboró con unos paparazzis para una sesión fotográfica. Tras ese suceso, él no asistió a la ceremonia y se ganó el rechazo de su hija. 

Doria Ragland fue el único familiar de Meghan Markle que asistió a la Royal Wedding y, actualmente, es uno de sus pilares más importantes de la duquesa de Sussex, quien no tiene una buena relación con su hermanastra ni con su padre.