La pareja del momento acaba de ser retratada por Alexi Lubomirski, el fotógrafo encargado de inmortalizar el compromiso de Meghan Markle y el príncipe Harry. 

Parece que Priyanka Chopra ha querido rendirle un pequeño homenaje a su amiga Meghan Markle con la fotografía tomada por Alexi Lubomirski en la que aparece junto a su prometido, el cantante pop Nick Jonas.

En el marco del New York Fashion Week, Lubomirski retrató a una serie de celebrities que asistieron al show por los 50 años de trayectoria del icónico diseñador Ralph Lauren. “¡Qué gran honor poder fotografiar a todas estas personas increíbles en una noche! Gracias Ralph y todo el equipo”, escribió el fotógrafo en su cuenta de Instagram. 

Si bien el fotógrafo trabajó con varias estrellas de Hollywood esa noche, la fotografía que más llamó la atención fue la de Priyanka Chopra y Nick Jonas. Estas imágenes han sido tomadas como los retratos oficiales de su compromiso, ya que solo unas semanas atrás la pareja formalizó su relación en las redes sociales. 

Homenaje real

Coincidencia o no, lo cierto es que ambas imágenes guardan bastantes similitudes. Según la revista Elle, “la pose es idéntica a la de los royals. Jonas aparece sentado en un sillón mientras que Chopra se recarga en él y presume su hermoso anillo de compromiso”.

Quizás fue un homenaje premeditado, ya que Priyanka Chopra es una de las mejores amigas de la duquesa de Sussex. La actriz y cantante india fue una de las pocas celebridades que asistió a la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry. Incluso, le dedicó unas conmovedoras palabras a la novia en su cuenta de Instagram.

“Cada elección hecha en esta boda por ustedes pasará a la historia, no solo porque fue su boda, sino porque esta boda increíble significó el cambio y la esperanza… ambas cosas que el mundo necesita desesperadamente. Gracias por ser la imagen perfecta de todas las cosas buenas. Ver tu unión y amor bendecido frente a mis ojos me hizo tan feliz… ¡y llorar!”, escribió Chopra el pasado mes de mayo.