La princesa Eugenie de York y el empresario Jack Brooksbank contraerán matrimonio este viernes 12 de octubre en la capilla San Jorge de Windsor. Un día antes de su matrimonio, la pareja concedió una reveladora entrevista a This Morning, en la que compartieron detalles inéditos de su romance. 

1. Primer encuentro

Si bien para nadie es un secreto que la pareja se conoció en un resort de ski, la princesa Eugenie de York confesó en el programa lo que sintió al ver a Jack por primera vez. “Yo dije, ¿quién es él? Luego se acercó y me dio la mano, y todo fue mariposas y nervios”, reveló Eugenie de York.

2. Nervios nupciales

Eugenie de York y Jack Brooksbank en el matrimonio de Pippa Middleton y James Matthews.

Eugenie de York contó que ambos tienen los nervios a flor de piel antes del gran día. “Definitivamente los nervios están apoderándose de nosotros”, declaró la princesa. “¿Hay marcha atrás?”, preguntó uno de los entrevistadores. “¡Jamás! Fue amor a primera vista”, respondió Eugenie.

3. Tres palabras

El programa invitó a la pareja a describirse con tres palabras. “Ella es luz resplandeciente y brillante”, dijo Jack mirando a su novia. La princesa se explayó más y no ocultó la admiración que siente por su pareja. “Jack es como ese chico al que le hablas en una fiesta si estás pérdida. Él puede ayudarte y hacerte sentir especial. ¡Es tan humilde y generoso!”, declaró.

Boda real

La princesa se casará este viernes 12 de octubre. La fecha fue revelada dos semanas después de que la pareja confirmó su noviazgo, en el mes de enero. El duque de York, el príncipe Andrew, anunció el acontecimiento a través de un comunicado en Twitter.

En la fotografía oficial también resalta el anillo de compromiso: un hermoso zafiro Padparadscha rodeado con diamantes pequeños.

La boda contará con la asistencia de varios miembros de la casa real británica, especialmente los duques de Cambridge y los duques de Sussex. Además, se espera que otras celebrities asistan como invitados exclusivos.