Aunque el cumpleaños del príncipe Carlos es el próximo 14 de noviembre, el heredero al trono británico adelantó su celebración con un concierto de gala en el Buckingham Palace. Al evento exclusivo acudieron cientos de personalidades, incluyendo Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa.

Este jueves 25 de octubre, la realeza británica se vistió de gala para celebrar el cumpleaños 70 del príncipe Carlos con un concierto de gala en el Buckingham Palace. En vista de que el príncipe es presidente y patrono de más de 70 organizaciones de arte, su fiesta fue totalmente artística. 

“El príncipe es patrono de @RoyalOperaHouse y presidente de @TheRSC, quien anoche realizó presentaciones como Henry V,  El sueño de una noche de verano y La tempestad, con Dame Judi Dench, @stephenfry y @TheRoyalBallet”, escribió Clarence House en Twitter.

Judi Dench participó en la obra Midsummer Night’s Dream por el cumpleaños del príncipe Carlos.

Junto a Judi Dench, personalidades como Kenneth BranaghStephen Fry también se presentaron en el escenario para honrar la labor artística del príncipe Carlos. 

“Todos los que trabajamos en el campo de las artes en este país saben cuán tremendamente afortunados somos de que nuestro Príncipe de Gales tenga un conocimiento tan genuino, una sed insaciable y una comprensión del papel y el valor de las artes en nuestro público y nuestro vidas personales”, declaró el comediante Stephen Fry en el evento.

Fiesta exclusiva 

Si buen la ausencia del príncipe William y Kate Middleton fue una sorpresa, el príncipe Carlos estuvo acompañado de su esposa, la duquesa de Cornwall, y de otros 300 invitados exclusivos que acudieron a la celebración. 

View this post on Instagram

Al lío ? #london #buckinghampalace @porcelanosa

A post shared by Cayetano Rivera (@cayetanorivera) on

Según Vanity Fair, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa también acudieron al evento, junto a otras celebridades de España como el torero Cayetano Rivera y el presidente de Porcelanosa, Manuel Colonques. “La filipina viajó ayer a Londres acompañada por su estilista, Cristina Reyes, y su pareja, el premio Nobel Mario Vargas Llosa”, explica la publicación sobre la presencia de Preysler y Vargas Llosa.