Para celebrar los 70 años del príncipe Carlos, el Royal Mail ha emitido una serie de productos exclusivos. Aquí te presentamos algunos diseños que se pueden adquirir a través de la página oficial.

El onomástico del príncipe Carlos se viene celebrando a lo grande en el Reino Unido. A finales del mes de octubre, el heredero al trono británico adelantó su cumpleaños con un concierto de gala en el Buckingham Palace. A esa celebración, se suma la gran fiesta que recibirá este miércoles. Según Hola, “una recepción y una cena festejarán el redondo aniversario”. 

El príncipe Carlos es el primero en la línea de sucesión al trono británico.

Un párrafo aparte merecen sus regalos oficiales. Según anunció el Royal Mail, servicio postal del Reino Unido, han lanzado nuevas estampas para conmemorar el cumpleaños número 70 del príncipe de Gales. La selección incluye un retrato nunca antes visto del príncipe y sus hijos, William y Harry; y una serie de coleccionables.

Colección exclusiva

¿Eres fan del príncipe Carlos? Entonces tampoco no puedes dejar de adquirir las postales que conmemoran su natalicio. El Royal Mail ofrece un paquete con siete postales en honor al hijo mayor de la reina Isabel II. “Perfecto para coleccionar, enmarcar o enviar como postales”, explican. 

Hace unos minutos, y en honor al príncipe Carlos, el Kensington Palace también compartió el retrato oficial por el cumpleaños del príncipe Carlos. La fotografía de Chris Jackson muestra al príncipe de Gales y a la familia real británica en una calurosa tarde en el Clarence House.