Meghan Markle y el príncipe Harry reaparecieron este lunes en un concierto benéfico en Londres. ¿Por qué el look premamá de la duquesa de Sussex fue lo que más llamó la atención

Desde que Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron su compromiso en el 2017, cada look de la actriz de Suits es analizado con rigurosidad por sus seguidores. Ahora que la duquesa de Sussex está embarazada, la emoción por conocer cómo serán sus outfits es aún más grande.

Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron que serán padres primerizos en su gira por Australia.

Este lunes, Meghan Markle no decepcionó a sus seguidores en el concierto benéfico Royal Variety Performance. La futura mamá dejó boquiabiertos a todos los asistentes con un elegante conjunto de dos piezas de la firma británica Safiyaa.

“El conjunto camuflaba perfectamente su embarazo y estilizaba su silueta por el corte asimétrico del ‘top'”, explica el diario El Mundo. Al igual que en otros eventos públicos, Meghan Markle apostó por un peinado recogido con un moño y unos delicados pendientes de diamantes de Maison Birks, una de sus joyerías preferidas. 

Instagram: The Royal Family

Safiyaa

La firma británica Safiyaa se caracteriza por tener varios outfits con lentejuelas y colores minimal, detalles que se mezclan muy bien con el estilo de Meghan Markle. Para esta ocasión, la duquesa de Sussex combinó el Malaya Strapless Top (valorizado en 895 libras esterlinas) con la Gayeta Fishtail Skirt (valorizada en 595 libras esterlinas). 

La duquesa de Sussex le dio su propio toque personal añadiéndole un fino tirante negro y un cinturón negro al top. Todo esto con la intención de disimular su embarazo. Según recuerda Harpers Bazaar, Meghan Markle utilizó un vestido azul de la misma firma en uno de sus actos oficiales en Fiji.