En su última aparición pública, la duquesa de Cambridge dejó en claro que no tiene ningún problema con Meghan Markle.
La noticia de que Meghan Markle y el príncipe Harry dejarán el Kensington Palace el próximo año para iniciar su familia en Frogmore Cottage dio inicio a una serie de rumores que apuntaban a que la duquesa de Sussex y Kate Middleton no tendrían una buena relación.
Sin embargo, a pesar de que ambas tienen caracteres muy diferentes, parece que su «enemistad» es solo un rumor. Este miércoles, Kate Middleton apareció en Leicester para rendirle tributo a las víctimas que fallecieron en un accidente, y apagó todas las especulaciones sobre su relación con Meghan Markle.
Un reportero le preguntó si estaba emocionada por el embarazo de Meghan, a lo que ella respondió: «Sí, absolutamente. Es un momento muy especial para todos los niños. Y tener un primo para George, Charlotte y Louis será algo realmente especial».
La duquesa de Cambridge también aprovechó en hablar de sus hijos, algo que no suele hacer en eventos públicos. «Están entusiasmados con la Navidad y ya han empezado a cantar canciones en la escuela. Y Louis se está haciendo muy grande, no puedo creer que ya tenga siete meses. ¡Se está haciendo mayor!», declaró.