En su última aparición pública, la duquesa de Cambridge dejó en claro que no tiene ningún problema con Meghan Markle. 

La noticia de que Meghan Markle y el príncipe Harry dejarán el Kensington Palace el próximo año para iniciar su familia en Frogmore Cottage dio inicio a una serie de rumores que apuntaban a que la duquesa de Sussex y Kate Middleton no tendrían una buena relación.

Sin embargo, a pesar de que ambas tienen caracteres muy diferentes, parece que su “enemistad” es solo un rumor. Este miércoles, Kate Middleton apareció en Leicester para rendirle tributo a las víctimas que fallecieron en un accidente, y apagó todas las especulaciones sobre su relación con Meghan Markle. 

Un reportero le preguntó si estaba emocionada por el embarazo de Meghan, a lo que ella respondió: “Sí, absolutamente. Es un momento muy especial para todos los niños. Y tener un primo para George, Charlotte y Louis será algo realmente especial”.

La duquesa de Cambridge también aprovechó en hablar de sus hijos, algo que no suele hacer en eventos públicos. “Están entusiasmados con la Navidad y ya han empezado a cantar canciones en la escuela. Y Louis se está haciendo muy grande, no puedo creer que ya tenga siete meses. ¡Se está haciendo mayor!”, declaró. 

El príncipe William y Kate Middleton reaparecieron juntos este miércoles en Leicester. Instagram: @kensingtonroyal