Este lunes, Meghan Markle apareció por sorpresa en los British Fashion Awards 2018. La duquesa de Sussex fue invitada para entregarle el premio British Designer of the Year Womenswear a Clare Waight Keller, directora artística de Givenchy y mujer a cargo de su vestido de novia.

La duquesa de Sussex dejó a todos los asistentes de los British Fashion Awards 2018 en shock, cuando apareció este lunes en el Royal Albert Hall. 

Con un vestido negro de Givenchy con el hombro descubierto, Meghan Markle le entregó el premio de Diseñadora Británica del Año de Ropa Femenina a Clare Waight Keller.

Instagram: @kensingtonroyal

“Fue una total sorpresa. La vi la semana pasada y ella no me dijo nada”, declaró la diseñadora británica a Vogue París. 

“Fue un momento tan extraordinario de emoción y amor por esta increíble mujer que cambió mi vida”, añadió en su cuenta de Instagram. 

Instagram: @kensingtonroyal

Cabe recordar que, el pasado mes de mayo, el vestido de novia de Meghan Markle puso el trabajo de Clare Waight Keller en los ojos del mundo. 

La diseñadora nació en Birmingham, Inglaterra, y había trabajado para firmas como Calvin Klein, Ralph Lauren, Gucci, Pringle of Scotland y Chloé antes llegar a Givenchy. En 2017, abandonó su último trabajo para ser la directora creativa de la casa de modas francesa. 

El príncipe Harry y Meghan Markle el día de su boda, el pasado 19 de mayo.

Total look

La aparición de Meghan Markle no fue lo único que llamó la atención este lunes, sino también el color de sus uñas.

Según Vanity Fair, “la duquesa de Sussex volvió a saltarse anoche el protocolo pintándoselas del color más llamativo de todos”.

Instagram: @kensingtonroyal

De esta forma, la duquesa de Sussex volvió a marcar un hito en la realeza británica. Oponiéndose completamente a las reglas extraoficiales de vestimenta, lució un esmalte negro en sus uñas. 

Su vestido también desafió por completo los looks de la realeza, ya que tenía un hombro al descubierto.