Una de las tradiciones más importantes de los royals es dar inicio a la temporada navideña con fotografías oficiales. Aquí te mostramos algunas imágenes que nos han regalado las casas reales de Inglaterra, Mónaco, Suecia y España. 

Los duques de Sussex

Instagram: @kensingtonroyal

Meghan Markle y el príncipe Harry escogieron una fotografía romántica para su tarjeta navideña: una imagen en la que ambos aparecen juntos mirando los fuegos artificiales que aparecieron en la recepción de su boda, en Frogmore House. La fotografía fue realizada por Chris Allerton.

Los duques de Cambridge

Instagram: @kensingtonroyal

Los duques de Cambridge escogieron una tierna fotografía, en la que aparecen junto a sus tres hijos: el príncipe George, la princesa Charlotte y el pequeño príncipe Louis, en Anmer Hall, su casa campo en Norfolk. La fotografía fue realizada por Matt Porteous.

El príncipe Carlos y la duquesa de Cornwall

Instagram: @clarencehouse

Clarence House ha dado inicio a la Navidad con una fotografía de complicidad entre el príncipe Carlos y su esposa, Camilla Parker Bowles. La pareja fue retratada por Hugo Burnand en el jardín de Clarence House, una mañana de verano. 

Los príncipes Jacques y Gabriella de Mónaco

Instagram: @hshprincesscharlene

Los hijos de Charlene y Alberto de Mónaco han conquistado las redes sociales con su ternura. La princesa Charlene suele publicar fotografías de sus hijos antes de Navidad. Hasta el momento, la imagen tiene más de 17 mil likes. 

Los príncipes Estelle y Oscar de Suecia 

Instagram: @kungahuset

Los hijos de los príncipes Victoria y Daniel de Suecia posaron con unas túnicas blancas, como si fueran dos ángeles navideños. Según Holahan posado para su madre “después de haber participado en el coro infantil con motivo de las celebraciones por el día de Santa Lucía, en el Palacio Real de Estocolmo”. 

Los reyes de España

Fotografía: Casa de S.M el Rey

El rey Felipe y la reina Letizia han escogido una imagen donde aparecen junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, en Covadonga. La familia real de España optó por una fotografía más casual este año, a diferencia de los retratos oficiales que han escogido para navidades pasadas.