Al igual que Lady Di, Meghan Markle celebró su primera Navidad como parte de la realeza británica en estado de gestación. ¿Qué otros detalles recordaremos de su aparición en la misa de Sandringham?

La aparición de Meghan Markle en la tradicional misa de Navidad de Sandringham no es nueva. En 2017, cuando aún estaba comprometida con el príncipe Harry, la actriz de Suits sorprendió a todos en el evento navideño. 

Esta vez, su presencia causo aún más revuelo: Meghan Markle apareció muy sonriente, junto a su esposo y los duques de Cambridge, solo unas semanas después de que diversos tabloides señalaran que existe una enemistad entre ella y Kate Middleton

Felizmente, todos los rumores quedaron atrás esta Navidad. Según la revista Hola, ambas royals tuvieron “un cariñoso gesto”, lo que evidencia que existe una relación cordial entre ambas.

¿Qué ocurrió entre ambas duquesas? Tras saludar a las personas que las recibieron en Sandringham, Meghan Markle abrazó a Kate Middleton mientras se aproximaban a la salida. Este gesto fue muy conmovedor y no pasó desapercibido por la prensa internacional y los asistentes. 

Get the look

Tanto la duquesa de Cambridge como la duquesa de Sussex escogieron colores navideños para la misa en Sandringham. Kate Middleton eligió el rojo oscuro para un total look que tuvo como protagonista un abrigo de Catherine Walker

Meghan Markle siguió el mismo camino, solo que ella eligió un total look azul oscuro. ¿La gran sorpresa? La duquesa de Sussex confío en Victoria Beckham para su estilismo navideño.