Este miércoles 9 de enero, Kate Middleton cumple 37 años. ¿Cómo celebrará este día tan especial?

Este cumpleaños será diferente para Kate Middleton: el 9 de enero celebrará su cumpleaños con el pequeño príncipe Louis en sus brazos. Además, el Palacio de Kensington acaba de informar que el príncipe William tendrá que asistir a un evento protocolar ese mismo día.  

Según Express UKel duque de Cambridge visitará la Charity Air Ambulance de Londres este miércoles. “En la reunión, el duque reconocerá el trabajo realizado por los primeros socorristas de la organización benéfica”, se lee en la publicación. 

Aunque se desconoce si el príncipe William se ausentará toda la mañana o la tarde, es posible que Kate Middleton decida celebrar con una reunión privada con sus familiares.

“Se cree que la royal celebrará la ocasión en privado, muy probablemente con su esposo y sus tres hijos: el príncipe George, la princesa Charlotte, y el príncipe Louis de ocho meses”, apunta Express UK.

Kate Middleton en el Hospital para Niños Evelina, en Londres, el pasado 11 de diciembre. 

Nuevo año

En enero de 2018, Kate estaba embrazada del pequeño Louis y solo tuvo una celebración discreta. Sin embargo, tiempo antes de convertirse en madre de tres niños, la duquesa de Cambridge celebraba a lo grande este gran día.

Según Travel & Leisure, Kate y William acudieron a la premiere de War Horse para celebrar sus 30 años. “Pasó la noche no solo con su nuevo esposo, sino también rodeada por algunos de los hombres más destacados de Hollywood”, señala la publicación. En esa gala, la duquesa de Cambridge coincidió con Steven Spielberg, Tom Hiddleston y Benedict Cumberbatch.

Al año siguiente, cuando estaba embarazada del príncipe George, Kate Middleton asistió a un show de Cirque du Solei en el Royal Albert Hall con sus amigos más cercanos y el príncipe William. A partir de ese momento, y desde que se convirtió en madre, sus celebraciones fueron más privadas y secretas. 

¿Cómo lo celebrará este año? Aunque aún no hay nada confirmado por el Palacio de Kensington, se espera que Kate disfrute de su día sin estrés de por medio. 

Fotografía: E! News