Si bien tiene un perfil en Instagram desde el 2013, el hermano de Kate Middleton acaba de hacer pública su cuenta @jmidy, que ya tiene más de 20 mil seguidores. Una pista: hemos descubierto que James Middleton ama a los perros, practicar algunos deportes extremo y estar en contacto con el mar. 

Si bien siempre ha mantenido un perfil reservado, James Middleton (31) ha sucumbido al encanto de las redes sociales y ya ha convertido su cuenta de Instagram en un perfil público que, en pocos días, ha cosechado más de 20 mil seguidores. 

Y no solo eso: también se ha convertido en una cuenta verificada por Instagram.

Instagram: @jmidy

A pesar de que su cuenta permite conocer más sobre su vida privada, los fans de la duquesa de Cambridge esperaban ver más fotos de ella, imágenes que James ha evitado compartir en su perfil.

Sin embargo, si hay algo que hemos podido descubrir gracias a su Instagram, es que James adora a los animales, especialmente a los perros (los cocker spaniel parecen ser sus favoritos); y que disfruta el practicar diversas actividades al aire libre como natación, ski, running y hasta pesca. ¡Jamás se detiene! 

Fotografía: @jmidy

Su Instagram también dejó en evidencia que James sigue a personalidades como Ellie Goulding, Emma Watson Taylor Swift, Cressida Bonas (ex del príncipe Harry) y Cara Delevingne; así como a la princesa Eugenie de York y al fotógrafo peruano Mario Testino. 

James Middleton

Pero, ¿qué otras cosas deberías saber de James Middleton que su Instagram no podrá decirte? El hermano de Kate Middleton tiene su propia empresa, @boomf, una marca que destaca por ofrecer marshmallows y regalos personalizados. 

James también volvió al reflector mediático este año, cuando se filtraron unas fotografías en las que aparece junto a su novia, la experta financiera Alizee Thevenet, en St Barths.

Según el Daily Mail, ambos se conocieron en un bar, cuando James se ofreció a invitarle un trago. Aparentemente, la pareja empezó a salir hace seis meses y Alizee ya conoce a los Middleton.