Faltan solo tres meses para que el príncipe Harry y Meghan Markle le den la bienvenida a su primer hijo. Al parecer, los duques de Sussex han estado indecisos con respecto al nombre que le pondrán al heredero al trono británico, pues durante una visita protocolar a Birkenhead no dudaron en pedir alternativas de nombres a los asistentes.

Meghan Markle

Foto: Instagram @theroyalfamily

Durante una caminata en Birkenhead, Merseyside, el lunes 14 de enero, Meghan Makle y el príncipe Harry parecían estar buscando inspiración para decidir el nombre que le pondrán a su bebé. Por el momento, no sabemos si el primogénito de la pareja será niño o niña (se supone que ellos tampoco lo sabrán hasta que nazca), pero lo que sí sabemos, desde ayer y de las misma boca de la ex actriz de Suits, es que tiene seis meses de embarazo, por lo que el royal baby nacerá entre finales de abril y principios de mayo

Meghan Markle

Foto: Instagram @theroyalfamily

En la visita protocolar, mientras conversaba con la multitud, Meghan le preguntó a un grupo de escolares de la primaria católica St. Anne’s qué nombre debería darle a su bebé si es una niña. Esto se produjo después de que los pequeños dijeran que creían que estaba esperando una hija. “¿Qué nombre crees que debería ponerle?”, preguntó la duquesa al público. La estudiante de 11 años, Ivon Chen, respondió: “Amy”. La duquesa le hizo un gesto a su secretaria privada cercana, Amy Pickerill, y dijo que tenía el mismo nombre, antes de agregar: “Ese es un nombre muy bonito, me gusta, tendremos que pensarlo”.

Meghan Markle

Foto: Instagram @kensingtonroyal

Por su parte, el príncipe Harry pareció inclinarse por el nombre “Lily”. Kim, una trabajadora de St. Werburgh, otra de las escuelas que visitaron durante su recorrido, estaba entre la multitud mientras los duques interactuaban con el público. Ella reveló que Harry le estaba preguntando a una de las madres del lugar cómo escribía el nombre de su hija, Lily. Entonces, ¿Amy o Lily? Estamos tan confundidos como los futuros padres. De todas formas, habrá que esperar a saber el sexo del bebé.

Meghan Markle

Foto: Instagram @theroyalfamily

Lo único que sabemos es que, probablemente, Meghan dé a luz en el hospital Frimley Park, más cercano a su nueva residencia en Frogmore Cottage, a diferencia de su cuñada Kate Middleton, quien siempre ha confiado en el St. Mary’s para dar a luz a sus tres hijos: George, Charlotte y Louis.