Este lunes, Meghan Markle le rindió un sutil tributo a Lady Di con su último look pre mamá. ¿Ya conoces la historia del emblemático outfit de Diana de Gales? 

En su última aparición pública, Meghan Markle no solo confirmó que tiene seis meses de embarazo, sino también dejó en claro que no teme experimentar con nuevas combinaciones de color en sus outfits. 

Meghan Markle

Al llegar a Birkenhead, la duquesa de Sussex sorprendió a todos los asistentes con un look invernal lleno de color: un vestido morado de Aritzia, que combinó con un elegante abrigo rojo de la firma canadiense Sentaler.

Fotografía: Facebook The Royal Family.

El outfit no pasó desapercibido y, en cuestión de minutos, los fanáticos de Lady Di encontraron un look emblemático de la eterna “princesa del pueblo” muy similar al de Meghan Markle. 

Meghan Markle

Lady Di en tres looks

La primera vez que Lady Di combinó ambos colores en un outfit fue en un viaje a Hong Kong que realizó con el príncipe Carlos en 1989. En ese entonces, la princesa le añadió a su look un sombrero con los mismos colores. 

La segunda ocasión fue en 1992, cuando Lady Di viajó a la India junto al príncipe Carlos. En ese viaje real, la princesa volvió a utilizar el mismo outfit de Catherine Walker: un traje con chaqueta roja y falda morada que combinó con una blusa blanca.

Hay una icónica imagen de ella sentada con ese outfit en los jardines del Taj Mahal. 

Fotografía: Anwar Hussein (Getty Images)

Es de conocimiento público que Diana de Gales nunca se ciñó a los códigos de la realeza al momento de hablar y vestir, y que siempre fue fiel a su esencia.

¿Meghan Markle viene siguiendo sus pasos? Parece que sí, y eso lo ha venido demostrando desde que se casó con el príncipe Harry y se volvió todo un icono de estilo en el Reino Unido.