Las colinas de Oxfordshire, donde se encuentra la histórica finca de la pareja real, se han convertido en el destino campestre favorito de estrellas de Hollywood y personalidades ligadas a los Windsor.

Como los idílicos escenarios de la cinta Orgullo y prejuicio, así son los paisajes de Cotswolds, la exclusiva región al oeste de Inglaterra que hace solo unos meses coronó su estatus con la mudanza de una notable pareja: los duques de Sussex. “Pasan mucho más tiempo ahí que en Londres, mucho más de lo que la gente cree”, reveló en agosto pasado una fuente a la revista Vanity Fair

Foto: @kensingtonroyal

El retiro bucólico del príncipe Harry y Meghan Markle, donde residen mientras culminan las refacciones en Frogmore Cottage, data del siglo XVIII y está valorizado en más de US$ 2,8 millones. Por si eso no fue suficiente, entre las hermosas colinas de Oxfordshire, se erigen las mansiones de personajes igual de célebres que ellos y en algunos casos, amigos muy cercanos.

Los Beckham

El año pasado, David y Victoria dejaron su residencia en Hertfordshire para establecerse en una acogedora casa de campo en Costwold. La propiedad se ubica en una zona conocida como Great Tew y habría pertenecido antes a Nicholas Johnstone, amigo del exprimer ministro británico David Cameron. Se construyó en 1862, cuenta con diez dormitorios y una privilegiada vista al Soho Farmhouse, un resort de lujo frecuentado también por la realeza.

Victoria y su esposo, David Beckham, en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle.

Kate Moss

La top que acaba de cumplir 45 años mantiene una excelente relación con la familia real británica. En octubre pasado, coincidió con los duques de Sussex en la boda de la princesa Eugenie de York. Además de ser una de las primeras celebridades en mudarse a Costwolds. En 2004 compró una casa con diez habitaciones en Little Farringdon y para sellar su amor con Jamie Hince no tuvo mejor idea que casarse en una iglesia de la zona en 2011. Una boda absolutamente romántica, digna de literatura de Jane Austen

Eugenie de York

Kate Moss con su hija Lila, en el matrimonio de Eugenie de York. Foto: @lilamossdaily

Stella McCartney

Parece que ahora todo guarda relación con los Sussex en la campiña británica. Y es que la diseñadora Stella McCartney, autora del segundo vestido de novia de Meghan, también tiene su hogar en la cotizada región. ¿Se reunirán a tomar el té y conversar de moda?

Foto: @stellamccartney

Johnny Depp

Y en este listado no podía faltar una estrella de Hollywood. Según recoge la revista Elle, mientras el protagonista de la saga Piratas del Caribe rodaba The Libertine en el pueblo de Chipping Campden, en Cotswolds, quedó fascinado con la región por lo que recientemente decidió alquilar una lujosa cabaña en el mismo lugar en el que ahora viven los Beckham, Great Tew. Amante de la cultura inglesa, Depp querría disfrutar de las actividades campestres lejos de los paparazzi. 

Foto: @johnnydeppofficial

Sir Patrick Stewart

El intérprete inglés nombrado caballero por la reina Isabel II adquirió una residencia en la zona de Little Tew por £ 2,2 millones en 2005. Es un miembro activo de la comunidad local de Cotswold, donde el año pasado lideró un reclamo por la construcción de un museo de vehículos de lujo. Además de presentar sus quejas por el ruido que emite un campo de tiro cercano. 

Foto: @sirpatstew